NARRADOR T/N
Llegue al kinder, saludé a mis compañeros maestros en la sala de espera, cuando escuche que uno de ellos le comentaba a otro hacerca de que vendría un nuevo maestro de educación física eso llamo un poco mi atención.
entre en el salón 2-B del segundo edifico, todos los niños me esperaban la clase fue normal como cualquier otra me gusta estar con ellos era un facilidad momentánea.
Cuando acabo mi clase y le cedi el lugar al siguiente maestro.T/N: - bien eso es todo por hoy no olviden traer su tarea y los vemos mañana, esperen tranquilos en su asiento ¿de acuerdo?.
Salí del salón cuando noto que al lado de mi paso la persona del parque Seok Jin, sólo pasó a un lado mirando me directo a los ojos.
*¿que hace aquí? ¿que no se supone que es un Dios? *
Cuando note que entró en el aula de donde yo venía, Tenia tanta curiosidad que regrese y me asomé en una de las ventanas...
Lo veía hablando pero no entendia nada... hasta que sentí una mano en mi hombro..T/N: - Aaahh... !!.. me Di la vuelta al momento que grité.
Maestro Teayang : -le ¿pasa algo? ¿Esta espiando al nuevo maestro?... hizo ojos coquetos
T/N :- que noo!! para nada sólo veía como estaban instaladas las ventanas hay que estar seguros de que estén en buen estado nunca se sabe...
me puse tan nerviosa que ni si quiera me espere a escuchar su repuesta solo me fui de ahí para ya no ser interrogada...
Me fui a la sala de espera de los maestros si era realmente era él de seguro iria ahi terminado de clase..
Esperando ahi escuchaba como las maestras hablaban de él todas alegando lo guapo que era...
Cuando escucho la puerta que se abre y era él.
Cuando entro me vio y se dirigió hacia mi * ¿¡por que viene a mi directamente?!*Jin: - Hola, que gusto volver a verte... se hacerco a mi oído y Tomó mi mano acariciandola .... - como olvidar esos labios .... se mordió el labio...
Me hice hacia atrás enseguida...
Maestra: - ¿se conocen?
Jin: - por su puesto, ella es mia..
T/N : -¿¡TUYA?! Ahh...
fui interrumpida por Jin.
Jin :- nos vamos a comer algo mi niña tengo hambre.
Al decir eso me abrazo y me saco de la sala de maestros.
Me detuve en la salida de la escuela y le quite si brazo de mi...
T/N : - ¡OYE! ¿como que tu TUYA?! Apenas y te conozco...! ¿Por que dices eso? Además ¿que haces aquí?
Jin: - seré claro no me gustan esas cosas de acuerdo, me gustas serás mía... te quiero para mi, por eso vine vamos a un lugar cómodo este lugar me desagrada habia niños humanos desagradables no se como lo Toleras...
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?