Namjoon: - ¿lo hacemos aqui?.
*¿a que se refiere?* mi cuerpo simplemente no se movio, ni supe que decir fue como si mi cuerpo no obedecía orden alguna, solo miraba los ojos de Namjoon que brillaban parecian diamantes.
Cuando note que Namjoon se acercaba un poco su cara hacia mi mi corazon latía tan fuerte y sentia a un dolor en el estomago que se hacia mas fuerte... hasta que senti rozar sus labios con los mios....T/N: - ¡¡¡ALTO!!!....
lo lance tanta fuerza que salio lanzado hasta el otro extremo.
Me levanté rápidamente.Namjoon: - aaahh...¿ que haces? - se levanta.
T/N: - eres un pervertido!!! ¿QUE TRATABAS DE HACER?... - mi cara se puso de un color rojo que nunca habia visto..
Namjoon: - CUMPLIR TU DECEO ESO ES LO QUE QUIERES ¿¡NO?!
*mi deceo de que rayos habla*.
T/N:- ¿Cuando te pedi eso? No inventes cosas ....
Namjoon: - No invento nada, el anciano me dijo que esta es la manera en la que cumpliré tu deceo solo hago lo que tu quieres, para poder regresas...
T/N: - ¿te dijo que solo asi?.
Namjoon se hacerco a mi me tomo de la cintura hacerandome a él y en el oido me dijo...
Namjoon:- si lo hacemos te sorprenderá... en algun momento lo aremos... acostumbrarte a mi - dijo eso y mordio sus labios y se fue....
No supe que hacer ni decir simplemente lo mire, me temblaba todo el cuerpo... mi mente se fue por unos segundo....
Hasta que escucho golpes en la puerta de la entrada, golpeaban de una manera desesperada *¿quien es?*....°♤♤•□°●°■•♤○♡○♢○♧○♢•♤■°□°●°□•♤○♡♢•♧▪☆♢♢☆♤□°□°■•♡•♧○♢☆▪¤°■•♡•♡•♡○♢○♧○♧♧••♢°■●°▪▪
NARRANDO JIN.
Despues de dejar a T/N en su departamento entre al mio y solo se encontraba Carlos..
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?