♧°♢••♤□•♤○♢○■•■♡○○♢○•♡♢○♤○♢●♢○♢○♡•♢○♢○♤○■•♢•♢○♡■•♢○♢○♧●♤•■•♢
SUEÑO T/N
Estoy en un bosque hay Árboles a mi alrededor, es de dia la luz del sol brilla como nunca es tan brillante que me cuesta ver el camino, en un segundo la luz se apaga y se oscurece todo,
empiezo a correr y noto una luz fuerte cuando me hacerco veo a Jin Y Namjoon en un campo lleno de flores.
Jin: - ¡¡ADELANTE!! ¿Que vas a hacerme? Eres un cobarde, no aras nada sólo eres un inservible...
Mire a Namjoon y sólo estaba parado con la mirada al suelo, sin decir una sola palabra.
¿Que le sucede? ¿Por que está así?
Cuando Jin de hacerco a él y le dio una bofetada en la cara... al ver eso corrí hacia ellos furiosa... ¿¡cómo se atreve a golpearlo?!....°♤○♤○♡○♢●♢○♡○♢●♢●♡○♢●♢●♡○♢●♢●♡●♡●♡●♢●♢♡□●♡♢○♢○]•♧•♧○♢♡•
NARRADORA T/N
La alarma de mi celular me despertó...
Que extraño sueño, sólo e visto a ese tipo una vez y ya lo sueño debo de estar loca, auque fue tan real...
Estos sueños de hacen cada vez más frecuentes...¿ tendrán algo que ver con ellos?.
Escuche mi celular sonar en ese momento sacandome de mis pensamientos.... es un mensaje...
Mi prima? Lo abrí y era un foto de ella en una plaza en España... bueno almenos ella se está divirtiendo...
Me vestí y me arregle, Tenia que regresar al kinder después de la última vez espero que todo este bien hoy...Tome mis cosas y me dirigí a la sala ahi estaba Namjoon en el sofá estaba brillando algo en él me llamo la atención mirarlo realmente era como si fuera hipnotizante, y me hacía sentir feliz...
T/N: - ¿Namjoon?... lo sacudi un poco para despertarlo....-¿Namjoon?... lo volví a sacudir... Cuando mire el reloj ya era tarde, me desespere y lo tiré del sofá ...-¡¡¡DESPIERTAAA..!!.
Se escuchó un golpe cuando cayó, pero ya era tarde así que lo ignore.
Namjoon:- ¿que te pasa? ¿por que me tiras así ?
T/N: - no te levantabas tube que tomar medidas extremas, anda ven a desayunar que tengo que irme ya...
Namjoon de hacerco y se sentó en la silla del comedor.
Namjoon: - a ¿ donde vas?
Tome haciento en frente de el y me Di cereal..
T/N :- tengo que trabajar, iré al kinder.
NAMJOON:- Espera ¿por que? Tu tienes que estar conmigo, ¿como concedere tu deceo si estas trabajando? Quédate conmigo.
T/N: - ¿¡estas loco?! tengo que irme ¿ quieres seguir comiendo?
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanficNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?