CAPITULO 19 ( SEGUNDA PARTE)

942 106 27
                                    

NARRADOR

DESPUES DEL TERRIBLE SUCESO, LOS ANCIANOS NO ENTENDÍAN QUIEN PUDO HABER COMETIDO ESE ACTO TAN CRUEL, EMPEZARON A PENSAR QUE TAL VEZ LA PAZ EN LOS REINOS NO ERA PARA SIEMPRE, ¿LA GUERRA PODRIA VOLVER?

ANCIANO HYUNG : No lo entiendo, ¿por que arrancarle el corazón?

ANCIANO SOO: La pregunta aqui es ¿que hacia en la montaña del norte el dia de su boda?

ANCIANO  : Cree que alguien se lo haya llevado a la montaña del norte

Sirviente: señores, el niño Jin esta pidiendo una audiencia con ustedes esta muy alterado

ANCIANO HYUNG : era su protector es normal que este alterado, lo veremos despues

ANCIANO SOO : Espera tal vez necesite consuelo, dejalo pasar solo un momento.

Sirviente : si señor .

EL NIÑO JIN ENTRO LLORANDO, EL NIÑO LLORABA TANTO PERO SUS LAGRIMAS NO ERAN DE DOLOR SI NO DE ARREPENTIMIENTO.

ANCIANO HYUNG: Tranquilo, niño

SE HACERCO EL ANCIANO HYUNG Y LE DIO UNA PEQUEÑA PALMADA EN LA ESPALDA

ANCIANDO HYUNG: ¿Donde esta tu hermano Namjoon?

JIN: Lo sientoo yo.... no lo sabia.... pense que era un juego...

ANCIANDO YOO:¿ De que estas hablando?

JIN : Namjoon se fue con su novia !! Ellos tienen el corazón.

ANCIANO : ¿¡QUE ES LO QUE ESTAS DICIENDO??!!¿¡ELLOS??! 

JIN: namjoon y hylen ellos tienen el corazón del señor Gong Yoo.

ANCIANO  : i¿Estas seguro de lo que dices ??¿¿ por que ellos le quitaron su corazón??

JIN: Hylen dijo que necesitaba de la ayuda de un adulto para que  vuelva a ver a sus padres, Namjoon y yo quisimos ayudarla, pero no sabia que mataría al señor Gong Yoo,¡¡¡ YO NO QUIERO QUE MUERA!!!

LOS ANCIANOS ESTABAN BASTANTE SORPRENDIDOS ¿COMO ES QUE UNA NIÑA PUDO HACER UN ACTO ASI?  FUERO HACIA DONDE JIN LES DIJO QUE ESTABAN ESCONDIDOS, EN LAS MONTAÑAS DEL NORTE.

LA VERGUENZA Y EL DOLOR DE LOS ANCIANOS QUE LES CAUSO QUE ESOS CHICOS COMETIERAN ESOS ERRORES ERAN TAN GRANDES QUE NO SABIAN QUE FUTURO PODIA ESPERARLES A JIN Y NAMJOON 

LAS VOCES CORRIERON POR TODO EL REINO  Y LLEGARON HASTA LOS OIDOS DE LA NOVIA DEVASTADA .

Y AHORA LOS ANCIANOS NO ERAN LOS ÚNICOS EN BUSCAR A LOS DOS NIÑOS, LA NOVIA SE FUE POR SU CUENTA, SI QUERÍA VENGAR LA MUERTE DE SU AMADO GONG YOO TENIA QUE DARSE PRISA PARA LLEGAR ANTES QUE LOS ANCIANOS. 

YA QUE GONG YOO ERA CUIDADOS DE LOS NIÑOS DIOSES DEL SOL,    YOO SUNG SABIA TODO DE ELLOS Y SABIA DONDE SE ESCONDEN. 

♢♡♤■●○°•○□■♤♢♧♧♡■□○•☆☆▪○••●□♤♢♧♧♡■●○•●□■♡♧♧♡■●•°○□♤♡♢♧♧♡■●•☆▪○•○□♤♢♧♢■●••●■♤♡♡■●•●■♤♡

MONTAÑAS DEL NORTE. 
NARRADOR KIM YOO JUNG 

Tome un pequeño, pero efectivo cuchillo de mi padre

Tome un pequeño, pero efectivo cuchillo de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Moon (Namjoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora