TIERRA DE LOS DIOSES ( 1000 AÑOS ATRAS) MONTAÑAS DEL NORTE.
NARRADOR HYELEN.
El plan de Agust era bastante tentador y lo mas importante era que recuperaría a mi familia.
Como todos los dias en el primer canto de las aves
los dos chicos llegaban sin faltar un solo dia.
con el paso del tiempo ya habia ganado su confianza, en especial al chico de cabello plateado era tan facil, el estaba enamorado de mi podia manejarlo como yo queria.
Ellos eran los futuros dioses de el sol y la luna, unos de los dioses mas importantes. Pense en robarles a ellos sus corazones pero eran demasiado jovenes tenia que encontrar a alguien mayor para hacer el ritoHYLEN: hola! Me alegran que esten aqui...
NAMJOON: HOLA! Te e traído Dashi que hice, YO LO HICE!!
JIN : no es cierto! le ayudo el señor Gong Yoo..
NAMJOON: No!! Eso no es cierto, bueno tal vez un poco.
HYLEN: ¿Gong Yoo?
JIN: si es nuestro maestro el se hace cargo de nosotros...
*Interesante, creo que e encontrado al candidato perfecto*
♧♢♡♡■□●○•°○●□■♡♡♢♧♢♡♤□○•°○☆☆▪○•°○●□■♡♡♢♢♧♧♧♢♡■●○•°•☆▪▪●••●□♤♡♢♢♧♧♧♤■●○•°▪▪▪••☆☆○•□♤♡♡♢♧♧♢■●○°○□♤♡♢
NARRADOR T/N
Despues de que Namjoon saliera sin decirme nada me preocupo, lo espere ese dia, pero nunca llego.
Asi paso otro dia, no sabia nada de él ni de Jin.*Lo mas seguro es que se haya ido a su mundo y olvidado de mi y Jin.... no me a pagado lo que me debe! 😠*
Tenia que regresar al kinder, continuar con mi vida, Namjoon ya se fue.
Estaba caminado hacia mi trabajo Namjoon seguia en mi cabeza y hasta extrañaba a Jin.
Solo pensaba en los buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?