NARRADOR NAMJOON.
*El esposo de la anciana era Gong Yoo!!*
Senti tanta pena por ella, yo fui quien le quito la felicidad.NAMJOON: Lo siento mucho...
ANCIANA: No te disculpes eso fue hace muchos años.
NAMJOON: Debe de odiar al chico que lo asesino...
ANCIANA: Intente odiarlo, pero mi Gong Yoo los amaba demasiado para poder hacerlo.. ahora solo espero por él, por que él va a llegar por mi algun día debo mantenerme bonita para él.
En ese entonces yo era muy tonto por culpa de Hylen destroce un amor puro.
* de verdad lo siento mucho señora*NAMJOON: Espero que se vuelvan a encontrar pronto...
ANCIANA: OOH... GRACIAS MUCHACHITOO... Mira ya emos llegado, ese es el rio.
Recorde esos dias en los que Jin y yo ivamos a ver a Hylen, Gong Yoo sabia que nos reuníamos con ella pero no dijo nada a los ancianos por que queria que tuviéramos amigos, aun lo extraño....
NAMJOON: Muchas gracias señora...
Por favor cuidese.La anciana se fue y antes de dar otro paso mas.....
JIN: NAMJOON...!!
NAMJOON: ¿Que no dijiste que no me ayudarias?JIN: No seas tonto sin mi no puedes hacer nada, anda vamos...
NAMJOON: Gracias hermano.
Queria darle un abrazo pero él me detuvo.
JIN: CALMATE !! es solo por esta vez...
Seguimos un sendero que daba a la cabaña de Hylen.
JIN: Aun ¿lo recuerdas?
NAMJOON: Cada momento esta en mi mente... es imposible olvidarlo.
Ven es por aqui.Caminamos atras de la cabaña.. y ahi estaban sus tumbas estaban descuidadas y maltratadas.
JIN: ¿Desenterraremos sus cuerpos?
NAMJOON: si pero tengo una idea
Desenterramos sus cuerpos
NAMJOON: Jin ahora solo los vamos a quemarlos.
JIN: Buena idea asi no podrá hacer ningun ritual.
NAMJOON: Si lo que realmente quiere es tener a sus padres con ella, entonces esto no le molestara...
Vamos tenemos que regresar...Tome las cenisas y las coloque en frascos
JIN: y ¿como planeas regresar??
NAMJOON: Bueno tu ya acabaste de hablar con los ancianos ¿no? Llevame de regreso.
JIN: Aun no puedo irme, yo... voy a casarme...
*¿Casarse?*
NAMJOON: ¿quien se animo??
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanficNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?