CAPITULO 5

1.6K 159 8
                                    

¡Todo esta bien!,¡ todo esta bien! Digo, no es algo tan anormal, seguramente fue por que estaba medio dormida en ese momento, tiene que aver algo logico de todo esto... ¡aah! noo no hay...

-¿que are?? Dije mordiendo mis uñas algo anciosa
-¡Tengo una idea!...

Entre de nuevo a la habitacion, ate sus manos y pies  con unas medias que tenia en mi cajón, lo hice con cuidado para que no se despertara, todavia brillaba y se veia hermoso dormido,       - concentrate ... !!
sali de nuevo y tome una cubeta con agua y un palo de golf....

-¡muy bien estoy lista!

Le lance la cubeta  con agua en la cara y rapido desperto. Haciendo que su luz se apagara.

-woow... me sorprendí al ver como de apago su luz en ese momento...

-Que demonios !! .... ¿por que estoy asi ?

-¡OYE! ¡vas a contestar mis preguntar! 

- a caso ¿estas loca? sueltame.. !!...¿ Que no sabes quien soy yo?...Vas a pagar por esto.

Empezó a sacudirse para libererarse

- deja de moverte y dime, -hice una pausa-...¿tu.. eres un ext...raterres..te ?? Responde!!...

lo amenace con el pago de golf.
Me miro sonriendo, cuando note que ya se habia desatado.
Y vi que se levantó tan rapido y venia a mi dirección.. mi cuerpo reaccino, grite,

-aahhh! Alejate..!

cerre mis ojos y empece a golpearlo con el palo de golf varias veces que no me daba cuenta en donde lo  golpeaba...

- ahhhh...! Yaa..para!!..

Me detuve al escucharlo y
Abri mis ojos... estaba en la cama quejandose de dolor,
- creo que lo golpe muy fuerte..
Cuando vi sangre en su frente y solte el palo de golf.. -creo que me pase...

- aa... lo siento,¿estas bien?

Intente tocarle la herida, pero me dio un golpe quitando mi mano.

-yo...lo siento... pero me asustaste... es tu culpa...

-ahhh... ahora resulta que es mi culpa.

Estaba quejándose de dolor
Sali y traje el botiquín de la cosina.
esta muy molesto, no dejaba de mirarme con ira era aterrador me daba miedo acercame...

-te pondre este tonico para los golpes, con esto estaras mejor... ¿donde te duele?

-aquí.. aqui... y aqui. Hazlo con cuidado. Señalo la cabeza y brazos

Destape el envase del tonico y le coloque un poco en su frente y en sus brazos, el me miraba, pero apesar que estaba molesto esa mirada era diferente, sus ojos eran tan profundos que me intimidaba demasiado, a tal grado  que hizo que mi corazon y mi respiración se volvieran locos, con tal solo mirarme... ya no era una mirada de odio... hasta que desvíe su mirada y me enfoque en sus herida...

-tienes que recompensarme por esto... no pienso dejarlo pasar.

Baje mi cabeza

- bien, creo que tienes razon... casi te ma...to...

- ¿dejaras que me quede contigo?

Me tomo de  la mano en la que le ponia el tonico e hizo que lo mire.

- yo... no puedo.

Me soltó y se levanto de la cama molesto.

-entonces, no te disculpo y esto tendrá grandes consecuencias...

cruzo los brazos. Dandome la espalda

-¿Consecuencias?- me levante y me dirigí hacia el dándole un golpe en la cabeza.

-¡OYE! ACASO TRATAS DE CHANTAJEARME?...
mira, pero que cínico!.

Lo empuje hasta llegar a la puerta...

-¿que haces? Noo.. dejame !! Es tu deber!! Tu lo deceaste..

-sal!! Ahora!! Yo no pedi esto...

Logre sacarlo..- ya no es mi problema. Hice demasiado dejando que se quede a dormir una noche... mi conciencia esta limpia...

Me arreglé para ir a trabajo. Tome mis cosas y cuando abri la puerta.
Me tomaron del brazo jalandome asi afuera, era Namjoon me tomo de la cintura fuertemente sorprendiendome  y basándome con ternura, senti sus labios junto alos mios de manera que cuando hicieron contacto senti una pequeña descarga en todo mi cuerpo e hizo que mi corazon saltara a una fuerza que me hizo arder el pecho y haciendo templar mis piernas.

Me tomaron del brazo jalandome asi afuera, era Namjoon me tomo de la cintura fuertemente sorprendiendome  y basándome con ternura, senti sus labios junto alos mios de manera que cuando hicieron contacto senti una pequeña descarga en todo mi cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo no se movió me habia quedado en shock, se separo de mi despues de varios segundos auque para mi fueron como horas...

-ahora haras lo que te diga... y no podrás evitarlo, estas son las consecuencias...

 y no podrás evitarlo, estas son las consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♢♧☆♤♡♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧☆♤♡♢♧♧☆♤♡♢♧☆




The Moon (Namjoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora