En ese momento se separo de mi, dejandome algo confundida.. ¿como... Que... me beso?...
Cuando por fin pude moverme el ya habia entrado de nuevo en el departamento, volvi a entrar.-¡¡ Oye!! ¡¿Como te atreves a besarme?! sal ahora mismo antes de que llame ala Policía.!!
- no se de que hablas, pero eso no fue un beso si no un contrato.. ahora has jurado protegerme con tu vida...
- ¿que ? A caso estas loco si me tomaste ala fuerza eso no es un trato!!...
- pero lo firmaste eso importa ahora una parte de mi esta en ti.
- A que te refieres??
-cuando nuestros labios hicieron contacto, mi esencia entro en ti... eso significa que te pasaran cosas que no te gustaran.
Se sentó en el sofá con una pose victoriosa...
- yo mo creo en esos cuentos asi que largo...
- bien... me buscaras mas tarde.. te lo aseguro... dijo eso dirigiéndose ala puerta y lanzando un beso burlándose
Se dio la vuelta dandome la espalda, pero antes de que saliera tome un zapato que estaba a un lado de mi y lo lanze con todas mis fuerzas dandole en la cabezaa...
-ni creas que dejare pasar esto tan facil.- dijo mientras se tocaba la cabeza. Y salio
Tome mis cosas y fui a trabajar;
Hoy seria un dia muy importante me darian mi primer grupo de niños en el kinder asi que tenia que estar concentrada para que me evaluen con una calificacion admirable.♢♧♤♤♢♢♧■♢♧■□□●○•°○●□■♤♡♧♧
-Buenos dias señorita (apellido) ,
Me presento soy su evaluador Steven Sawn... por favor vayamos a su aula asignada los niños estan esperando..Me dio la mano
-por supuestro.
Le di la mano contestando a su saludo
Tranquila... tranquila... has de cuenta que el no se encuentra aqui sentia mi corazon agitandose demasiado estaba demasiado nerviosa tenia que salir todo bien..-hola niños es un gusto conocerlos yo sere su maestra por hoy mi nombre es (T/n) que tal si empezamos con un pequeño juego que llamoo...
Un telefono sono y el evaluador salio al pasillo.
-miss !! Miss!- uno de los niños grito apuntandome
- ¿¡que? ¿¡que pasa??! Mire hacia donde apuntaba
-su mano, miss!!
Mire mis manos y estas empezaban a brillar . Meti mis manos en el saco que tenia y mire al evaluador, afortunadamente este estaba distraido hablando por telefono en el pasillo que no habia visto nada...
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?