TIERRA DE DIOSES (1,000 AÑOS ATRÁS).
NARRADORA HYLEN.
Llegué a la casa de mis padres después de traer agua del río viejo del Norte es una agua que te permite curar heridas internal y externas no había nadie herido, pero siempre teníamos un poco en caso de una emergencia.
ese día fue una noche tranquila los animales dejaron de escucharse, madre y mi padre habían desaparecido salí a buscarlos en la oscuridad y al derme cuenta ya había tropezado con una piedra y cubierta de lodo tirada en el piso.
Cuando note un rastro de sangre que se adentraba al bosque de las luces,
con un miedo que abundaba en todo mi cuerpo me atreví a seguir ese rastro poco a poco me había acercado y esperaba a que esa sangre fuera de animales; cuando llegué vi a mi padre y madre sin vida sus corazones ya no estaba. un gigante agujero en sus pechos lo dejaba ver.¿qué se supone que haga a esa edad? una chica de 1,600 años huérfana.
No se encontraron culpables y los ancianos votaron por olvidar esos asesinatos y así pasaron 2000 años.
ahora mi edad es de 3600 años he tenido una vida sola Y apartada de todos nadie quiere cuidar a una huérfana, ancianos vienen seguido a verme ya que soy la única heredera para tomar el trono de Diosa de la naturaleza Sólo eso les importa juro que algún día la pagarán por esa injusticia ¡¡los ancianos pagarán!!!...
Una mañana mientras tomaba agua del río;
Me encontré con un chico de cabello plateado unos ojos como diamantes que me miraba fijamente detrás de un árbol lo noté enseguida, pero decidí ignorar a ese niño.
Pasaron los días y cada mañana que iba al río me encontre con ese chico.
Una mañana como cualquier otra note que esta vez no estaba el chico, sino que había otro Este era Rubio alto era se veia de mayor que el anterior.Hylen: hola?... ¿Quien eres? sal de ahi...!
El chico salio de aquel árbol...
Hylen: ¿por que me estas Espiando?
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?