Nos estábamos por escapar con Iris a una fiesta con unos amigos de ella, solo que en el momento preciso apareció mamá con su peor cara de dictadora, dejándome en claro que estaba enfadada por no estar en casa en ese instante.
Supuse que sucedería solo que sería por una llamada telefónica, pero Iris tardo más tiempo de lo pensado dándole ventaja a ella para llegar y arrastrarme al sufrimiento otra vez.
Adentro del auto solo escucho sus quejas, procuro subir el volumen de la radio solo que ella lo baja, dándome una de sus miradas, observo por la ventana para ignorarla y no llegar a contestarle de una manera inadecuada que provoque una pelea donde las dos acabemos de la peor manera.
La puerta se golpea con brutalidad, no miro para ver, sé que ha sido Ciara.
-Prepárate porque en dos horas debemos estar en la universidad de Washington, papá dará una conferencia y tenemos que estar ahí.- quedo pensado unos minutos antes que responder porque me viene el recuerdo de Ross diciéndome donde estudiaba.
-No me siento muy bien para poder acompañarlos –camino a la escalera – Deberán ir sin mi compañía.
-¡Basta! –Exclama enojada – Me harte de tus caprichos, solo te pedimos asistir a los eventos – camina directo a mí – Accedimos a darte tiempo y no apresurarte sobre la universidad a cambio que apoyes el trabajo de papá.
-Lo hago, solo hoy no quiero asistir, nadie notará mi ausencia.
-¡Por supuesto que lo harán! –Golpea la baranda de la escalera – Si no hubiera ido a la casa de Iris, seguro estarían en una fiesta y los periodistas te habrían atrapado, dejándonos en ridículo.
-¡Jamás hice un idiotez!
-Porque estuve para detenerte –contrataca.
-Inventen una excusa, algún malestar.
-¡No! – sube un escalón para estar más cerca, estira su mano, sé que quiere golpearme.
-¿Qué sucede aquí? –abro otra vez los ojos, ahí está papá mirándonos.
-Tessa se rehúsa a acompañarnos.-retrocede unos pasos para ir en dirección a él.
-¿Es cierto? –me observa para que responda.
-Solo no me siento bien –veo la cara de tristeza de él, la culpa me ataca – Pero ahora le pediré a Rita algún té y estaré como nueva.
-Me alegra escuchar eso, será mejor que sigamos con los preparativos, debo ensayar otra vez el discurso, ¿me acompañas cariño? –papá mira a mamá, ella sonríe a gusto con la situación.
-Vamos, Tessa la ropa para el evento esta sobre tu cama –me informa luego de retirarse.
El silencio vuelve aparecer, subo arriba, como ella dijo todo estaba organizado, hasta las sombras que debería usar para el maquillaje, no me disgustaba lo que eligió, solo el color no me convencía, pero si me atrevía modificar algo otra vez nos pelearíamos y solo esta vez mi papá me salvo.
No pudo jugar con la suerte.
...
"¿Qué tal esta la fiesta?"
"Horrible sin ti"
"No hace falta que me engañes, se sincera como siempre"
"Increíble, pero no perfecta"
"Eso me hace sentir un poco mejor"
"¿Dónde estarás encerrada hoy?"
"Por segunda vez en mi vida pisaré una universidad"
ESTÁS LEYENDO
Depuración |Ross Lynch|
Genel Kurgu-Conmigo perderás todo, debes dejarme aquí -le insisto cayendo al suelo, apretando con fuerza la herida de mi pierna para que la sangre se detenga. -Te elegí antes y ahora tengo más motivos para no abandonarte - Ross aún sujetando a Raynah con su ot...