Cinco meses de la última vez que la vi, mi cabeza sigue recordándola, como mi cuerpo.
Todavía tengo presente su perfume en mí, la sensación de sus labios al estar en contacto con los míos, la risa contagiosa cuando se reía sin parar, sus dos pies izquierdos que trataban de coordinar en las clases de baile.Tantas cosas siguen presentes aún, y son difíciles de olvidar, no quiero hacerlo aunque me lastime, fue un buen momento de mi vida, corto pero el mejor.
Podría detener el dolor, lo merezco por no luchar y tan solo tirar la toalla.
Había pedido una señal para ir tras ella, la obtuve, aquella pulsera con un dije de la letra R, supe que no era por mi nombre si no por el de Raynah, ya que la letra tenía algunos detalles como un tutu.
Quiso darme algo que me importará y sabía que mi hermana lo era.
Uso su regalo, quise quitármelo, no tuve fuerza de voluntad.
Pude ir ese mismo día que vi el paquete llamarla y pedirle un encuentro, no lo hice.
Otro error que agregar a mi lista.
Ahora quedan solo dos días para la depuración, admito que mi mente no está bien, después de todo este día me recuerda lo que perdí, la forma en la cual me arrebataron un pedazo de mí, tengo que obligarme a estar estable para proteger a Raynah y mamá.
Hoy es el último día en la universidad, antes del hecho repugnante.
Me cuesta mantenerme atento a las clases, mis profesores lo perciben, algunos llaman mi atención y otro solo me ignoran.
Estoy sentado bajo un árbol, voy comiendo el sándwich que compre para calmar los reclamos de mi estómago, podía ver como los estudiantes estaban dispersos en todos lados, muchos hablaban entusiasmados sobre lo que harían en la depuración, notaba algunas armas en sus mochilas, sentía escalofríos, me rehusaba a tener la misma creencia que ellos.
-Por fin te encuentro – Ethan golpea mi hombro para captar su atención.
-He estado aquí –abro mi botella y tomo un sorbo - ¿Regresarás a casa?
-Sabes que siempre lo hago, no tengo escapatoria.
-Cierto, estoy algo perdido con todo esto.
-Lo comprendo, esta semana altera a las personas en distintas maneras.-dice
-¿En Texas se toman esto con tranquilidad? –Pregunto.
-Nuestra familia procura no meterse, nos quedamos encerrados hasta que todo acaba, mientras que algunos vecinos optan por cazar –dice sin inmutarse.
-Una noche inolvidable para todos –ironizo.
-Siempre pienso que aunque llegue a radicarlo, seguirá presente en nuestra historia, nuestros hijos se enterarían en el mundo que nos tocó vivir y capaz ocasione revuelo entre ellos, creyendo que debería volver –piensa él – Definitivamente no quisiera enseñar eso a nadie, lo tendría oculto.
-Coincido, solo que la verdad es difícil de esconder –respondo – Muchos habitantes se siente orgullosos de lo que llevan a cabo, y ellos mismo serían capaces de recordar cada día de nuestras vidas esos sucesos para alabarlo.
-La sociedad es como una fruta, puede lucir brillante por fuera pero adentro está podrida.
-Gran analogía –comento – Será mejor marchar al cuarto y prepararnos, quedan pocas horas para que este lugar quede vacío.
Ethan me sigue, en silencio ordenamos nuestras valijas, procuramos no dejar nada valioso porque aunque nadie tenga acceso siempre encontraban la manera de irrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Depuración |Ross Lynch|
General Fiction-Conmigo perderás todo, debes dejarme aquí -le insisto cayendo al suelo, apretando con fuerza la herida de mi pierna para que la sangre se detenga. -Te elegí antes y ahora tengo más motivos para no abandonarte - Ross aún sujetando a Raynah con su ot...