¡¡Último capítulo!!
___________Obligo a mis piernas avanzar, siento una puntada en cada paso que doy pero debo suprimir el dolor y continuar, aún las cosas no han terminado.
Nos detenemos a pasos de la habitación que nos habían dado, oigo la voz de Kristen que cantaba una canción de cuna, el simple sonido de su voz era dulce causando una tranquilidad alrededor de ella, veo de reojo y Raynah presta atención a la letra intentado seguirla.
Al frente nuestro había un modular, arrojo las flores que contiene el jarro.- Tendrás que apresurarte.
No le doy tiempo a que hable, solo camino sigilosamente en dirección a Kristen, aprovecho que esta distraída y rompo el jarro directo en su cabeza, este se destruye a la mitad provocando que ella caiga directo al suelo, Ross corre y toma a Raynah para llevársela.
Intento correr afuera de la habitación pero la herida me dificultad una salida limpia, Kristen se aprovecha que está en el suelo sujetando mi pierna, sus dedos se hunden en mi herida haciendo que grite.
-Avancen –trato de hablar mirando a Ross.
Él deja a Raynah y golpea Kristen para que me suelte, con su ayuda me pongo de pie y nos apresuramos para bajar las escaleras.
Veo por todos lados buscando por donde salir, las puertas y ventanas estaban cerradas con madera, debíamos ir atrás.
Antes de poder seguir a Ross me agarran del cabello tirando del mismo causando un dolor atroz por todo mi cuello, estiro mi mano para hacer que se aparte y me deje, retrocedo unos pasos para golpear su estómago con mi codo.
Lucia tan sencillo en las clases de defensa pero ahora está siendo un trabajo duro, recibo un par de golpes también, estoy por golpear su pierna para que caiga cuando escucho las municiones entrando directo a la casa, cubro mi cuerpo con el de Kristen, tengo los ojos cerrados.
-¡Tess! –grita Ross apareciendo luego que todo cesa.
El cuerpo inerte de Kristen cae directo al suelo, la sangre está en el suelo y algunas partes de mi ropa.
-¡Salgan y sobrevivirán! –era Maggie, la última persona que deseaba ver.
-¿Estas bien? – Ross sujeta mis brazos y ve cada parte de mi cuerpo buscando una herida.
-Si –lo tranquilizo – Hay que escapar –agarro su mano y corremos con Raynah.
Ross luchaba por abrir la puerta, abrazo a Raynah queriéndole calmarla.
-Vibra tu teléfono –ella levanta la vista al hablar.
-¿Qué? –lo saco y eran mensajes de mi hermano.
"No arriesgues tu vida por alguien que rompió tu corazón"
"Vamos a estar toda la noche buscándote, sabes que no podrás evitarlo"
-¡Carajos! – Golpea la pared sin importarme daño que le produzco a mi mano.
-¿Qué pasa? –gira Ross.
-Nos estuvieron rastreando, fui una estúpida – dejo caer el teléfono y lo piso varias veces hasta que termina en miles de pedazo.
Maldigo en todas las palabras que se me pueden ocurrir en ese momento, Raynah se retrocede unos pasos temerosa de mis acciones, quiero tranquilizarme pero no puedo. Todo este tiempo nuestras vidas han estado al borde del peligro por mi culpa, produje la muerte de inocentes personas que solo querían ayudarnos, después de todo si me parezco a mi familia, solo nos preocupamos por salvar nuestros traseros antes de pensar en lo arriesgado que podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Depuración |Ross Lynch|
General Fiction-Conmigo perderás todo, debes dejarme aquí -le insisto cayendo al suelo, apretando con fuerza la herida de mi pierna para que la sangre se detenga. -Te elegí antes y ahora tengo más motivos para no abandonarte - Ross aún sujetando a Raynah con su ot...