Veo a Tess bailando con su padre, en ese instante me olvido de quien se trata, solo veo a un hombre siendo feliz por compartir un instante con su hija, capaz mis ideas eran erróneas.
Camino para buscar algún bocadillo, reconozco algunos platos pero otros no tenía idea de que se trataban, podía oler el pescado claramente en esos platillos, inspecciono.
-¿Tu nombre era Ross? –se acerca la madre de Tessa, se podía apreciar la belleza apenas uno la viera.
-Si –asiento - ¿Puedo ayudarla en algo?
-Solo quería comentar que al final tuve un error, no eres el hijo del empresario Lynch, justo me acabo de cruzar con su hijo y para nada te pareces a él.
-En ningún momento acepte serlo, no tuve la oportunidad de presentarme correctamente.- Me defiendo.
-¿Quién eres?
-Un simple habitante más, mi familia está compuesta por mi madre quien tiene su propia pastelería y una hermana menor, yo estudio para ser un profesor.-Le doy un resumen de mí.
-Me parece que la palabra simple es poco para describirte –noto el rechazo en sus palabras - ¿Cómo has conocido a Tessa?
-Fue algo casual, su hija es maravillosa.-No deseaba dar tanta información, porque tal vez no era lo indicado decir que nos conocimos en una fiesta.
-¿Sabías de quien se trataba al conocerla?
-Realmente no, ella me lo tuvo que decir.
-¿Qué piensas de nuestra familia? –sus preguntas tienen una segunda intención, debo controlarme.
-No mucho, recién los conozco.
-Y antes que los hiciera, estoy segura que tenías otros pensamientos.
-Optaría por no decirlos en este momento.-digo educadamente.
-Claramente Tessa te ha advirtió que decir, sin embargo te daré un consejo, ella es muy joven y le queda mucho por conocer, en nuestro mundo las oportunidades son el triple a diferencia del tuyo.-su dedo me señala – Escapa ahora y entrégale tu corazón a otra persona que se parezca a ti.
-¿Por qué lo haría?
-¿Hace cuánto salen? –no contesta, opta por seguir con su interrogatorio.
-Siete meses.
-La respuesta es clara, el primer novio que tuvo Tessa fue el hijo del diputado Hale, quien anda por aquí –lo señala y lucía un traje rojo, se veía que tenía una buena apariencia física.- ¿Sabes cuánto tardamos en saber que estaban juntos? –Niego – Ella lo dio a conocer a la semana, se notaba tan feliz.- siento un gusto amargo en mi garganta, respiro.
-No importaba con quien salía ella amaba dar a conocer a sus candidatos, sin embargo contigo las cosas han cambiado –se toca la pera – La respuesta está clara, un gusto conocerte –se va y yo hago lo mismo.
Me sentía encerrado aquí, camino rápido a la salida, no escucho nada a mí alrededor, solo comienzo a correr.
Creo que estoy llorando, mis mejillas están húmedas, prosigo por mi ruta.
...
La cama se hunde, alguien salta, debo abrir los ojos.
-¡Ross, Ross! – exclama Raynah.
-Deja de hacer eso –Le pido mirándola, ella se detiene y se sienta.
-Tess esta abajo esperándote –admito estar sorprendido al enterarme, ayer apenas llegue solo apague el teléfono para evitar que recibir llamadas de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Depuración |Ross Lynch|
General Fiction-Conmigo perderás todo, debes dejarme aquí -le insisto cayendo al suelo, apretando con fuerza la herida de mi pierna para que la sangre se detenga. -Te elegí antes y ahora tengo más motivos para no abandonarte - Ross aún sujetando a Raynah con su ot...