19. Ross

113 14 0
                                    

Comprendo la señal y salto de la silla, mi brazo alrededor de su cuello, todos miran sorprendidos por el acto, solo tres no demuestran el miedo, miran entusiasmados y se tratan de la madre de Tessa, Julian y Maggie.

Sé que eran despiadados pero no comprendo su accionar, después de todo quien estaba en peligro era un miembro de su propia familia.

Procuro controlar el temblor de mis brazos, estoy nervioso, todo podría salir mal. El personal de seguridad apunta con sus armas directo a mí.

-¡Quietos! -gritó apuntándolos con la pistola que tenía en la otra mano.

-Deja a mi pequeña -pide el padre de Tessa, voy retrocediendo lentamente, ellos van siguiéndome queriendo saber el siguiente movimiento que haré.

-No le harás nada, deja el teatro -sonríe Ciara.

-Admito que me estoy entreteniendo -Julián deja de sujetar la cintura de su esposa para avanzar.-Coincido con mamá -señala- Él no será capaz de tocar a mi hermana, deberíamos apurarnos, el deseo de matar solo crece.

-Se están equivocando, haré lo que sea para irme de aquí- trató de mentir lo mejor que puedo, nunca fui el mejor para hacerlo, la verdad se puede ver en mis ojos y se que ellos lo saben.

-Hazlo -dice entre dientes Tess.

No quería hacerle daño, lo único que había pensado en el momento de acercarme a su casa fue recuperar la relación que habíamos construido y no estar a punto de poner su vida en riesgo para salvar la mía.

Junto el valor necesario, en mi mente solo repito la palabra "perdón" para ella, cambio de brazo para sujetarla, con la mano izquierda acerco la navaja a su brazo, no cierro los ojos solo hundo este en su piel bajándolo hacia abajo, los gritos de agonía de Tessa me aturden, debo sonreír y ocultar el malestar.

Tiro en el otro extremo de la habitación la navaja cubierta de su sangre, las gotas van cayendo en la alfombra.

-¡Maldito h...!- no dejó que Tom termine.

-Silencio - colocó el indice cerca de mis labios, la sangre de Tessa está pegada en mi piel, la sensación es desagradable.- La próxima herida será con esta preciosura -veo el arma y sonrío -Capaz una bala directo en su pecho, y BAM su corazón dejará de latir.

-Déjame ir -súplica Tessa llorando.

-Primero todos deberán quedarse ahí, mientras salgo junto a ella, será la garantía- retrocede, ellos siguen en su lugar - Será libre apenas me largue de aquí.

-¡Prometo que te encontraré y morirás! -grita Julián amenizándome.

Veo que los de seguridad avanzan, el arma la ubico en la cabeza de Tessa, algunos cubren su boca en señal de sorpresa.- ¿Acaso quieren que le vuele los sesos?

-Hazlo -me incita a llevar adelante el acto.

-Claramente no tiene un gramo de amor maternal -miró con desprecio - Probaremos si eso cambia al ver esto -mi dedo está por apretar el gatillo.

-¡Alto! -exclama Tom.

-Déjalo que lo haga -se cruza de brazos Ciara.

-¡Es nuestra hija quien está a punto de morir, cállate! -grita -Vete, y luego déjala -pide.

-Alguien quien si es sensato -comentó llegando a una puerta, con la mano libre la abro.

-¡Papa! -Tessa grita antes de desaparecer de la multitud.

Me apresuro a cerrar la puerta, corro al lado de ella y veo su brazo, no lo toco por miedo a generarle más dolor.-Lo lamentó -repito.

-No podemos perder tiempo, hay que irnos -Tess aprieta su mano libre contra la herida para detener la hemorragia- Ten las llaves, debemos irnos.

Recién al mirar alrededor me percato que era el garaje, reconozco el convertible rojo de ella, Tess corre y sube en el asiento de copiloto.

-¡Avanza! -profiera.

Sacudí mi cabeza, y colocó las llaves.- Debes quedarte, estarás a salvo.

-Con ellos jamás lo estaré, no les interesó -notó la tristeza en ella al decir esas palabras.- Solo vámonos.

Giró la llave, se escucha el golpe directo a la puerta, intenta derribarla, piso el acelerador y arranco derrumbando el portón frente nuestro, no me detengo para ver los daños, sé que debo proseguir.

-¡Tess bájate de ahí! -reconozco la voz de Tom.

Se deja de oír porque los disparos son más fuertes, agachamos nuestras cabeza sin tener idea donde me dirijo, mi pulso se acelera.

Dejamos a los demás atrás, no sé dónde estoy yendo, solo dejo mi pie en el acelerador.

-¿Cómo te encuentras? -Le pregunto a Tess al alejarnos de su casa.

-No importa eso -la miró de reojo y veo que está rompiendo la manga de su vestido para cubrir la herida que le provoque.

-Tess debo dejarte aquí, estas segura en este barrio.- detengo el auto, las grandes mansiones nos rodeaban- Dile a tu familia que no tuviste tiempo de escapar hasta que viste la oportunidad de hacerlo.- tocó su cabello, ella baja la mirada.

-Ross no puedo hacerlo.

-Sus acciones fueron por los nervios, no te quieren hacer daño - procuro calmarla.

-Ciara me quería ver muerta, lo viste con tus ojos, me sacrificaría solo para hacerte daño a ti.-sus ojos me ven, están rojos por soportar el llanto- Julián también quería lo mismo, no se inmutó al ver la sangre caer en mi brazo, parecía querer ver más.

-Ellos te aman, son tu familia.

-Nunca nos hemos mentido, no empecemos ahora - una por una caen las lágrimas- No me queda nada aquí, jamás he pertenecido en este mundo, hoy solo me ha dejado las cosas en claro.

-Podrías intentar en darle una oportunidad más -con mi pulgar las seco.- Tessa yo no quiero llevarte conmigo porque apenas partamos de aquí las cosas serán jodidas, la muerte nos rodeará.-ella me escucha con atención- No puedo perderte, capaz hayamos terminado sin embargo jamás me perdonaría si morirías, aún te quiero -La beso, solo unos segundos para alejarme de la tormenta en la que estábamos, quería sentirme seguro por ese instante aunque sea mínimo.

-Mi vida ha quedado en segundo plano -dice al separarnos- Debo ir contigo porque por mi culpa ahora tu familia corre peligro.

-¿Que dices?

-Mis padres planeaban asesinarlos -no la miro, arrancó el auto y no me importa si ella quiere tirarse y dejarme, solo aceleró a lo máximo que me permite el auto, debo salvarlas.

No puede suceder otra vez.

Depuración |Ross Lynch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora