Gerard necesita ayuda

359 36 25
                                    

Narra Frank

Definitivamente nunca pensé que Gerard y yo pudiéramos mantener una conversación tan agradable como la que tuvimos el día de hoy. No podía dejar de sonreír cada vez que decía alguna palabra, pareciera ser que le importo y eso me hace sentir muy bien.

Cuando me defendió de esos chicos no lo podía creer, Los había golpeado por mi! POR MI! Y cuando me abrazó fue lo mejor de todo, me sentí reconfortado y seguro en sus brazos, cosa que jamas pensé que sucedería.

Pero hay algo que me inquietó mucho. En el momento en que empezó a tocar mis labios sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, su tacto me hacía sentir nervioso y no se por que.

Cuando lo miré a los ojos tuve una mezcla de sensaciones diferentes que no sabría explicar. Esos ojos verdes me atraparon por unos cortos segundos pero yo los sentí como una eternidad y cuando Gerard aparto la vista sentí que algo de mi se iba con el... ¿¿que me pasa?? ¿por que pienso en eso? ¿a caso me siento atraído por mi propio hermano? No! Eso no puede ser... tiene que haber otra explicación para lo que sentí hace algunas horas! Tal vez me sentí cómodo con el por la forma en que me trató pues el nunca me había tratado de ese modo. Eso tiene que ser.

-FRANK -escucho que Mikey me llama, así que salgo de mi habitación (no sin antes dar un vistazo a mi cara, para asegurarme de que el maquillaje sigue ahí) y voy a la de Mikey. Al llegar me doy cuenta de que está acostado en la cama tomando algo que parece ser un te.

-Hola Mikey ¿como te sientes? -le digo mientras me siento a los pies de su cama.

-Mucho mejor solo un poco triste porque ninguno de mis dos hermanos vino a verme a mi habitación el día de hoy -dice Mikey haciendo un pequeño puchero.

-Gerard y yo estuvimos haciendo un trabajo juntos y por...

-Espera! ¿tu y Gerard? -me interrumpe extrañado- ¿de verdad? ¿Estuvieron en una habitación juntos y nada explotó? Woooow eso no se ve todos los días, mi querido Frankie.

-Si...

-Me alegra tanto que se lleven bien -dice Mikey mientras se acerca a mi y me da un fuerte abrazo que hace que mi herida arda.

-AAAAAAY! -grito y en seguida Mikey se separa de mi.

-¿Frank que sucede? -pregunta y yo solo atino a acariciar la parte afectada.

-Nada nada estoy bien -digo y dejo de acariciar mi herida por arriba de la pijama.

-¿Que tiene tu brazo? -pregunta Mikey... ¿por que tuve que gritar? Me hubiese aguantado.

-Nada, buenas noches Mikey debes descansar -digo mientras me levanto para dirigirme a la salida de la habitación.

-¿A donde crees que vas? vuelve aquí ahora y cuenta me lo que le sucede a tu brazo -entonces me detengo y miro a Mikey.

-Mikey no es nada. No te preoc...

-Ven ahora -dice firme y hago lo que me pide, definitivamente no quiero ver un Mikey enojado. Crean me... nadie quiere- Descubre tu brazo.

-Pero Mikey no impor...

-Hazlo -tomo la manga y la hago hacia a atrás, revelando el gran parche que cubre mi herida- Fra...Frankie ¿que..que es esto? -me mira aterrorizado.

-Yo... ammmn yo me caí -miento.

-No es cierto! No me mientas! Se cuando mientes... dime la verdad! -dice enojado.

-Pero promete no decirle a mamá por favor -le ruego.

-Mmmm bien -dice dudoso.

-Bert y Matt me golpearon hoy y me rasguñaron con una navaja.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora