Una deliciosa lasaña se encuentra frente a mi, mamá la hizo tal como me gusta, con los ingredientes correctos que hacen que esta desprenda un olor maravilloso pero en realidad no tengo ganas de siquiera poner un bocado de ella en mi boca. Me siento mal, no tengo ganas de nada, ni siquiera de comer está comida tan deliciosa que mi madre con esmero a preparado para toda la familia.
-Me retiro, permiso... -me levanto de la mesa.
-Pero si no haz comido nada ¿Sucede algo cariño? -pregunta mi madre algo preocupada.
-No mamá, no pasa nada solo no tengo hambre.
-Mmmm, ve... pero si te da hambre no dudes en bajar para comer algo.
-Está bien mamá, aunque no creo que lo haga pero gracias de todas formas.
Me retiro de la mesa e inmediatamente subo a mi cuarto y una vez ahi me acuesto en mi cama, me pongo bajo las sábanas y me cubro con ellas completamente, como si de esa forma pudiera desaparecer de la faz de la tierra.
***
Por más que intento quedarme dormido no puedo, pues mi cerebro sólo se encarga de estar despierto mientras repasa todas las escenas vividas en todo este día.
Esta bien, admito que no estoy seguro de amar a Patrick pero admito que si estoy muy seguro de que lo quiero mucho y que se a convertido en uno de los mejores amigos que he tenido en toda la vida... adoraba la forma en que siempre me buscaba para salir a dar una vuelta al parque, adoraba sus tiernos abrazos y sus adorables caricias pero sobre todo, adoraba como era capas de entenderme cuando me sentía mal o cuando me ayudaba si tenía un problema, porque el siempre estaba ahí para solucionarlo junto a mi, sin importar lo difícil que fuera.
-¿Frank? -dice Gerard entrando a mi avitacion.
-Vete -respondo seco.
-Frank mamá dijo que debes comer algo.
-No quiero comer.
-Debes comer -dice sentándose en la cama.
-Ya te dije que no quiero comer, gracias pero nesesito que te vayas -digo un poco molesto.
-No Frank, tienes que comer algo, no has comido en toda la tarde -dice ¿Preocupado?
-Gee déjame en paz y largate de mi cuarto -salgo de entre las sábanas para mirarlo a la cara.
-¿Estabas llorando?
-Dejame Gerard! -tomo el plato de comida y se la lanzo encima.
-¿Por que hiciste eso? -dice tratando de limpiar su ropa.
-Por qué te detesto! Ahora largate de aquí! -le señalo la puerta.
-No, hasta que me digas que te pasa.
-¿Te importa a caso?
-Claro que me importa! -se acerca a mi- ¿Frank por que actúas así conmigo? Yo no te he hecho nada.
-Solo quiero que te vayas y me dejes solo -las lágrimas resbalan por mis mejillas- No quiero verte.
-¿Y por que no?
-Por qué no y punto!
-¿Pero porque lloras?
-¿En serio quieres saber por qué? -digo molesto y el solo se limita a asentir con la cabeza- mi novio me término! ¿eso querías oír? Obvio que si, a ti nunca agradó Patrick! Siempre quisiste separarlo de mi! ¿Y que crees? Se cumplió tu deseo!!!!
-Frank yo lo sie...
-No, tú no lo sientes! Tu ahora mismo estas feliz por todo esto! Largate Gerard! No quiero verte!
ESTÁS LEYENDO
You will never be my brother
FanfictionFrank es un niño de 5 años quien es adoptado por los Way, al suceder esto se entera de que también tiene un par hermanos, Gerard y Mikey pero lamentablemente el mayor de ellos lo rechaza cruelmente... ¿Será Frank aceptado finalmente o vivirá siempre...