No estoy celoso

290 34 36
                                    

Abro mis ojos poco a poco, viendo hacia la mesa de centro de la sala recordando el motivo por el cual he dormido aquí.

Reviso la hora. Son 9:13 de la mañana y ni idea porque estoy despierto a esta hora, si ayer me quedé dormido como a las 4:30 de la mañana.

De repente escucho mi celular sonar desde la cocina, así que, me levanto rápidamente para ir a buscarlo. Una vez ahí lo tomo entre mis manos y me doy cuenta de que es mamá así que contesto enseguida.

*LLAMADA*

-Hola mamá!

-Hola Frankie ¿Están todos mis hombresitos en casa?

-Si mamá no te preocupes.

-Gerard los cuidó bien ¿verdad? ¿No se puso pesado contigo?

No mama, incluso me dio un beso de buenas noches. Pienso sarcásticamente.

-No mamá, se portó bastante bien.

-¿Llegó a la hora que dijo?

-Obvio, Gerard es muy responsable.

Claaaaaro que no pero ella debe pensar que si.

-Cariño vamos a llegar en 15 minutos mas.

Diablos! Tengo que despertar a Gerard antes de que mis padres lleguen porque sino notaran su olor a alcohol y se enojaran muchísimo! Aparte de que beber ya es malo, Gee es menor de edad y no debería de hacer eso.

Subo corriendo las escaleras y llego al frente de mi puerta pero no la abro ¿como demonios voy a mirarlo después de lo de a noche?

-Estaba borracho probablemente no se acuerde -digo para mi mismo y abro la puerta.

Al entrar veo a Gerard abrasado a mi almohada, tirado encima de la cama, tal cual como llegó ayer, con exactamente la misma ropa. Me acerco a el intento despertarlo con la mano pero al no haber respuesta lo muevo mas bruscamente.

-Despierta Gee!

-Mmmmm -se queja y se da la vuelta para seguir durmiendo.

-Bien supongo que no me dejas alternativa -me tiro encima de el aplastándolo.

-Frankie dejame en paz! Quiero dormir.

-Papá y mamá ya van a llegar!

-Mierda -se levanta de golpe haciendo que yo caiga al piso.

-Auch -digo mientras me levanto- a la ducha rápido!

-Pero...

-Te apuras -lo tomo del brazo y lo arrastro al baño.

-Frank me duele la cabeza!

-Ya callate! Y duchate por favor que apestas a alcohol.

-Bien, fuera de aquí enano.

-Rápido Gee, duchate rápido. Yo iré a cambiar mi cubre cama por otro porque estoy mas que seguro de que lo dejaste pasado a alcohol -me dirijo a la salida del baño.

-Espera!

-¿Si? -me detengo en seco esperando a que no me diga lo que pienso que me dirá.

-¿Mikey no me vio así verdad? -me dice preocupado.

-¿Como así?

- Ya sabes... borracho.

-No, solo yo te vi así.

-lo siento ¿no hice ninguna estupidez?

Me besaste y me dijiste lo perfecto que soy. Nada más.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora