Frank queda totalmente sorprendido de mi confesión, lo cual me hace ponerme muy nervioso. Lo amo y debía decírselo antes de que volviera con una persona que realmente no lo ama! Patrick sólo quería a Frank por su físico y no lo culpo pues Frank es bellísimo, pero el merece alguien que lo ame no sólo por eso, sino que también por su interior, por su gran belleza interior.
-Frank por favor dime algo -lo tomo de los hombros- Frank yo te amo ¿comprendes?
Entonces sin previo aviso siento los labios de Frank sobre los míos, cierro mis ojos y lentamente comienzo a responder su beso. Lo atraigo hacia mi, mientras que el acaricia mi rojo cabello.
No se porque pero siento como si ya hubiera probado este sabor antes... tan dulce, tan suave, tan... tan Frank! Pero si yo jamás lo había besado antes ¿Por qué me resulta tan familiar esto? No lo sé pero no quiero preocuparme por ello cuando tengo a Frank tan serca de mi BESANDOME, en serio no puedo creer que esto esté pasando.
Lo tomo de las mejillas y comienzo a repartir besos en todo su rostro hasta llegar a su frente para dejar un ultimo beso en esta.
-Gee...
-Shhh -pongo mi dedo índice sobre sus labios- está bien.
-Es que... -se aparta- no se puede.
-No Frankie, si se puede! -digo acercándome nuevamente a él.
-Somos hermanos Gee.... Nada puede ocurrir entre nosotros.
-Pero yo te gusto ¿o no?
-Si pero...
-¿Entonces? Tu me gustas, yo te gusto! Si se puede Frankie!
-Gerard no... -se levanta de la cama con intenciones de retirase de mi habitación pero no lo dejo, pues lo tomo del brazo y lo atraigo hacia mi.
-¿A donde crees que vas? -pongo mi mano libre sobre su mejilla y la acarició suavemente provocando en Frank un leve sonrojo en su rostro.
-G..gee no...no podemos -le doy un beso en sus labios callandolo.
-Deja de decir eso por favor. No sabes cuanto he esperado esto... eres tan lindo y tan tierno -acarició su largo cabello- me encantas Frank, no quiero que vuelvas con Patrick porque el no te ama como yo lo hago.
-Gerard nuestros padres no aceptarán esto...
-No tienen por qué saberlo.
-Si pero...
-¿Pero que? ¿A caso aún planeas volver con el idiota de tu ex-novio cuando en realidad quien te gusta soy yo?
-No! Iba a decir otra cosa... ¿Como lo vamos a ocultar?
-Como yo lo he hecho todo este tiempo.
-Perdona que te lo diga Gee pero... no eres bueno escondiendo tus celos.
-¿Queeeeeee? Yo no soy celoso.
-También lo dudé ¿sabes? Pero después de todo esto me di cuenta de que si eran celos... -sonrie- eres muy celoso Gee y se nota mucho.
-Okay lo admito, me hervía la sangre al verte con ese idiota.
-No le digas así -frunce el seño.
-¿Por que lo defiendes? El fue malo contigo.
-No, no lo fue -baja la mirada.
-Patrick no es bueno para ti! El no te ama, el solo quería acos....
-Mentí -me interrumpe- no fue por eso que me terminó.
-¿Ah? -lo tomo por los hombros- ¿Que pasó? ¿Por qué me mentiste?
ESTÁS LEYENDO
You will never be my brother
FanfictionFrank es un niño de 5 años quien es adoptado por los Way, al suceder esto se entera de que también tiene un par hermanos, Gerard y Mikey pero lamentablemente el mayor de ellos lo rechaza cruelmente... ¿Será Frank aceptado finalmente o vivirá siempre...