Miedo.

176 21 6
                                    

Narrador:

La vida no muchas veces nos da exatamente lo que queremos, siempre hay cosas malas de por medio y no podemos evitarlas, este fue el caso de Frank y Gerard hace aproximadamente 5 años. Ellos tenía un amor bueno y verdadero pero debido a circunstancias de la vida tuvieron que separarse y hasta el día de hoy no han podido verse.

Frank está en su segundo año de universidad, este consiguió una beca por buen rendimiento academico y ahora se encuentra estudiando veterinaria, ya que siempre a amado a los animales. De hecho su tío le regaló un perro al cual le puso por nombre Sweet Pea que últimamente ha sido su mas grande amigo, pues con el tiempo Frank se a vuelto un poco asocial y algo menos sensible que antes.

El tío John es un tipo bastante rudo y un tanto rebelde pero a pesar de ello es bueno con Frank, le ha enseñado a ser un poco mas fuerte, también le ha ayudado con su personalidad y a lidiar con gente cruel que muchas veces se burlaba de el.

Hoy en día tenemos un nuevo Frankie y no sólo mentalmente si no físicamente. Se ha hecho múltiples tatuajes en su cuerpo y también a adquirido un nuevo estilo de cabello. Definitivamente es un Frank totalmente distinto, más rudo, más insensible y rebelde.

Respecto al mayor de los hermanos de la familia Way podemos decir que se encuentra actualmente estudiando bellas artes en la universidad y es el mejor de su carrerar incluso ha hecho pequeños trabajos para distintas empresas de cómics debido a que sus profesores lo recomiendan a diferentes empresas del rubro.

A través del tiempo Gerard, al igual que Frank también a cambiado, se a vuelto un chico bastante independiente, pero no mal interpreten, el pasa metido en casa porque ahora detesta las fiestas y con suerte ve a su mejor amigo Ray quien a veces pasa a verlo a su hogar.

Gerard definitivamente ya no es el mismo desde que Frank se fue. Desarrolló una especie de odio a sus padres y ya no les habla y si tiene que hacerlo es solamente por estricta necesidad. Con la única persona que habla en casa es con Mikey, quien se ha vuelto apoyo incondicional para el. Cada vez que Gee se siente mal o tiene alguna pena, Mikey esta ahí para confortarlo y quererlo, lo cual hace que el mayor se sienta mucho mejor.

Narra Gerard:

Que clase más aburrida, el profesor se puso a hablar un montón de cosas que ya se, no es por hacerme el sabelotodo ni nada, pero estaba enseñándonos a utilizar acuarelas y bueno de eso se demaciado, las uso desde los 3 años! En fin, ya estoy llegando a casa y lo primero que haré será tomarme un delicioso café.

Camino hasta la entrada de mi hogar para darme cuenta de que alguien más se encuentra ahí. Una persona no muy alta, con el cabello rubio y vestido con una sudadera morada y un pantalón negro. Me acerco a la persona y toco su hombro e instantáneamente se da la vuelta quedando frente a mi.

-¿Pete? -lo miro un poco extrañado.

-Gee! Hola!!! -dice y automáticamente sonrie- haz cambiado mucho, hermano!

-¿Pete, que haces aquí? Hace mucho que no hablamos ¿Como descubriste que vivo aquí?

-Bueno, Patrick me lo dijo, se cambio de casa pero aun recuerda donde vives -dice aun sonriendo.

-¿y... que haces aquí? -lo miro confundido aún.

-Vine a verte -me sacude un poco el cabello- y a Mikey, por supuesto -sube y baja sus cejas.

-Oye no! Con mi hermanito no!

-Creo que ya he escuchado eso antes -se rie- no hermano... yo... yo estoy con Patrick ahora -sonrie un poco.

-Hasta que lo conseguiste -le sonrío.

-Si... ¿no vas a invitarme a entrar? Necesito platicar contigo.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora