Te quiero para mi

308 35 54
                                    

Narra Gerard:

Esta semana a sido una de las mas estresantes de todo el año, y no lo digo porque haya tenido una montaña de tareas y trabajos que entregar, lo que pasa es que Frank se a pasado toda la semana con Patrick. Va al colegio y se junta con Patrick, vuelve a casa y Patrick viene a verlo y si Patrick no viene el va a su casa! Y eso no es lo peor! Lo peor es que ni siquiera a pasado una semana pues hoy es jueves! Y justo en este momento Patrick y Frank se encuentran en la habitación de Frankie y no han salido de ahí desde hace rato y para variar mis padres no están ni Mikey tampoco. Puedo oir sus cursilerías, sus risas, sus besos y de verdad que ya estoy empezando a cabrearme.

Voy a buscar algo al refrigerador para comer y como ya es tarde preparo algo para Frank y su "noviecito", galletas y leche con chocolate, porque yo se que a Frank le fascina la leche con chocolate.

-FRANK BAJA! -le grito.

Pero no me responde y tampoco siento que venga hacia acá, así que decido ir por el. Camino hasta la escalera, pero al escuchar la voz de Patrick me detengo ahí.

-Frankie no voy a poder, con suerte puedo lamerlo.

-Abre grande -dice Frank.

-No va entrar todo en mi boca.

¿Que diablos están haciendo?

-Ooooh Patrick! lo haces como un profesional! no te detengas!

-Mmmm!

No lo puedo creer, esto tiene que ser una maldita pesadilla. Ellos no pueden estar haciendo.... eso. Son solo unos niños!

Mataré a ese rubio! Juro que lo haré!

Corro escaleras arriba y sin pensarlo dos veces abro la puerta del cuarto de Frank. Al entrar lo primero que veo es a Patrick con la boca manchada de un líquido blanco.

Voy rabioso hasta el, lo tomo de la camisa y lo pongo contra la pared.

-¿QUE DEMONIOS CREEN QUE ESTÁN HACIENDO? -grito furioso.

-GERARD SUELTALO! -Frank me grita, igual o mas furioso que yo.

-So...sólo co...comiamos he...helado -dice Patrick con miedo.

Miro a mi al rededor y me doy cuenta de que el rubio tiene razón, solo estaban comiendo helado de crema.

Su puta madre... que vergüenza.

Entonces suelto a Patrick y este se va rápidamente a esconder detrás de Frankie.

-Yo creí que.... -digo mientras me sonrojo de vergüenza.

-¿Tu creiste que... -dice Frank aún enojado.

-Bueno... que Patrick y tu mmm... -digo nervioso.

Tragame tierra!

-Oooooh! -dice Frank comprendiendo mi punto.

-De verdad pensé que...

Frank comienza a reír frenéticamente, interrumpiendo lo que iba a decir.

-¿De verdad pensaste que... -suelta una carcajada- ay Gee que mente tan sucia tienes!

-Es que el dijo...

-¿Que no entraría todo en su boca? -dice intentando no reírse- solo estábamos haciendo un reto Gee. El que pudiera meterse el cono de helado completo adentro de su boca ganaba.

-Solo jugábamos -dice Patrick algo tímido.

No le pediré disculpas a ese. No me agrada y es más no me arrepiento de haberlo asustado.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora