Arrepentimientos

264 30 10
                                    

No se que decir, no se que hacer, solo me gustaría que esto no estuviera pasando.

Mikey cierra la puerta con cerrojo y nos queda mirando con esa mirada que solo significa una cosa... Esta molesto. No. Está furioso, terriblemente furioso. Conozco a mi hermano como la palma de mi mano y podría jurar que se esta conteniendo para no gritarnos.

Frank está totalmente paralizado y por su expresión puedo notar que esta muy asustado.

-Yo creí en ustedes -dice Mikey finalmente con la mirada clavada en nosotros- Creí cada una de las cosas que me dijeron -mira hacia el piso- que Frank era feliz con Patrick... que Gerard no quería nada contigo -señala a Frank- pero mierda! Yo me lo creí como un idiota! -alza la voz.

-Mikey yo te puedo expl...

-No, no puedes Frank! -lo interrumpe- ni mucho menos tu! -me señala- Me mintieron! -dice totalmente fuera de sí- fui un verdadero idiota!

-Michael, por favor calmate -voy hasta el y lo tomo de los hombros.

-Sueltame! -me empuja haciéndome caer al piso, a lo que Frank reacciona y me levanta en seguida- me dan asco! Ambos!!!

-Mikey... -dice Frank al borde de las lágrimas- no queríamos decirte porque teníamos miedo...

-¿Miedo? ¿¿¿de que??? -dice acercándose a el- ¿de que vaya corriendo a decírselo a nuestros padres? ¿de verdad crees que hubiese sido capas de eso, Frank? ¿¿¿De traicionarlos, Tal como ustedes lo hacen ahora??? No! Porque son mis hermanos! Los hubiese encubrido a pesar de todo!

-Mikey... no queríamos hacerte daño! -lo miro a los ojos- ¿Que no lo entiendes? No es normal que yo ame a Frank! Si alguien se llega a enterar de esto, nos van a separar! -tomo la mano de Frank.

-Yo no los hubiese delatado -mira a otro lado- me dan asco -dice una vez más y siento una punzada en mi pecho.

-No digas eso... -dice Frank totalmente dolido.

-Me dan asco! -lo mira furioso- te quedaste con Patrick! Y lo engañabas con Gerard después! Y tu -me mira- tu sigues con Lindsey y a sus espaldas te acuestas con Frank! Ambos son los mayores mentirosos que he podido ver...

-Mikey no voy a permitir que diga esas cosas! -levanto la voz- jamás me he acostado con Frank!

-Ah no lo sé! ¿Cómo se que no me mientes? -me contesta- me largo -va con dirección a la puerta pero logro tomarlo de un brazo y detenerlo.

-Mikey, no digas nada por favor -intento buscar algo de compasión en su mirada.

-Yo no soy como ustedes -se suelta de mi agarre- yo no los voy a traicionar... me voy a mi cuarto -mira a Frank- tu hoy no duermes aquí. Te vas a dormir con Patrick tal como le prometiste. Luego de estas vacaciones esta farsa acaba o prometo que jamás en la vida les dirigiré la palabra.

-Yo... Está bien -dice Frank mientras  Mikey lo toma del brazo.

-Dile adiós a tu amorsito, Gee -dice Mikey de forma sarcastica.

Podría decir que me molesta su actitud pero Frank y yo le hicimos algo mucho peor. Lo que el esta haciendo ahora no es ni siquiera la mitad de lo que nosotros le hicimos.

Me siento un idiota al haberle mentido así y ahora nos tiene bajo sus reglas y no hay nada que podamos hacer.

-Buenas noches cariño -me acerco para besar a Frank pero Mikey lo aleja de mi.

-No volverás a tocarle un solo cabello hasta que hayas terminado con Lindsey y el con Patrick -dice serio- me lo llevo -abre la puerta y sin más se lleva a mi amado para que este duerma con otro hombre el cual no soy yo.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora