Narra Frank
Hoy es el gran día... sinceramente creí que jamás llegaría, hoy unas personas vendrán a buscarme para que yo forme parte de su familia ¿estoy nervioso? Si, estoy muy nervioso ¿que pasa si no les gusto? ¿me devolverán? Yo ya no quiero seguir aquí. Me siento sólo, no hay nadie con quien yo pueda jugar. Puede que resulte raro pero soy el único niño en este orfanato y no me refiera a que sea el único, me refiero a que el resto son todos bebés. Así es soy el mayor de todos, tengo 5 años y nadie quiso adoptar me en todo este tiempo... hasta ahora.
Busco mi mejor ropa, no es la gran cosa, sólo una polera y un pantalón gris que me regaló una de las religiosas del orfanato y unas converse negras que me regalaron para navidad... aún recuerdo como fue:
Flashback
-Pequeño Frank escribe una carta para santa -me dijo sor Carolina.
-No creo que me vaya a traer algo -dije triste
-Anda cariño intenta lo -me miró con dulzura.
-Esta bien lo haré.
Tomé lápiz y papel, y en la carta pedí algo que de verdad quería: un par de buenas zapatillas, tal vez no llegarían pero tenía que intentarlo, ya que, sólo tenía dos pares y uno de ellos se estaba desgastando.
Cuando llegó la navidad no lo podía creer cuando sor Carolina me dio mi regalo, eran las zapatillas que yo quería y que había anhelado desde que tenía 3 añitos.
Fin del flashback
Me visto rápidamente. Desde que soy muy pequeño e aprendido a a ser auto-suficiente y a no pedirle nada a nadie... a mi corta edad eso es raro, la mayoría de los niños de mi edad andan detrás de sus padres para que le abrochen los zapatos, yo no, aprendí sólo... nadie me ayudó pero no me quejo, después de todo es mejor ser así ¿no?
Salgo de mi habitación y camino por el pasillo con dirección a la oficina de la señorita Daniela. Tengo miedo, mis manos tiemblan, no quiero que se decepcionen de mi al verme, no quiero! Pero debo ser valiente...
Llegó hasta la puerta de la oficina y estiró mi mano para alcanzar el pomo de la puerta, cuando lo alcanzo, lo giro sigilosamente y torpemente logro abrir la puerta pero al parecer aplique mucha fuerza lo cual me hace caerme de golpe al piso, genial! acabo de arruinar la primera impresión de mis futuros padres...-Oh pequeño, ¿estás bien? -dice una amable señora.
-Si, gracias por ayudarme a levantarme -le digo.
-De nada pequeño -me dice.
-Frank ellos son Donna y Donald Way, tus nuevos padres -dice la Señorita Daniela.
-¿Enserio me van a adoptar? -pregunto con ilusión.
-Si pequeño -dice mi nuevo padre.
-Genial, por fin tendré una familia -digo feliz.
-Frank ve a buscar tus cosas a tu cuarto para poder irte con tus nuevos padres -me ordena la Señorita Daniela.
-Okay -digo y voy a buscar mis cosas.
Realmente estoy emocionado por fin podré salir de aquí, ya no viviré con el miedo de que nadie me quiera, por fin tendré una familia, que es lo que siempre he soñado. Iré a una escuela, podré salir de vacaciones, haré amigos...
Cuando termino de empacar mis cosas, que no son muchas. Me despido de todas las personas que trabajan allí y me subo al auto de mis nuevos padres. el camino a casa es un poco largo me comenta papá mientras que mi mamá me cuenta que tienen 2 hijos, uno que es un año mayor que yo y otro que es 3 años mayor que yo, cuando me comenta eso me da mucha más emoción porque podré jugar y compartir cosas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
You will never be my brother
FanficFrank es un niño de 5 años quien es adoptado por los Way, al suceder esto se entera de que también tiene un par hermanos, Gerard y Mikey pero lamentablemente el mayor de ellos lo rechaza cruelmente... ¿Será Frank aceptado finalmente o vivirá siempre...