Narra Frank:
No sabía como lo haría, le estaba diciendo algo a Gee que ni siquiera sabía si podría lograr... Pero en serio quiero. Lo miro y no puedo evitar pensar que es el hombre de mi vida, que no puedo estar sin el, los años anteriores a nuestro reencuentro fueron durisimos para mi, me costó mucho acostumbrarme a la idea de ya no verlo y ahora que lo tengo en frente quiero que se quede conmigo para siempre. Estoy dispuesto a todo y aunque nuestro futuro sea incierto, por el momento, quiero intentar huir, quiero intentar ser libre con la persona que amo.
-¿Donde iremos Frank? -me pregunta Gee saliendo de la ducha del motel.
-No lo sé, cariño... -miro para otro lado- sólo se que quiero ir muy lejos contigo.
-Patrick me llamó... dijo que tu tío John estaba muy preocupado a noche pero le dijo que dormías en su casa.
-¿Y que hay de ti, bebé? -pregunto algo preocupado.
-Mikey inventó la escusa de que era una salida a terreno muy larga -se ríe un poco.
-Creo que Mikey nunca a sido muy bueno mintiendo -me río también- pero bueno, al menos papá y mamá le creyeron.
-Frank -Gee me mira un poco serio- ¿y si esto no funciona?
-Gee confía en mi... -le sonrio- no tengo mucho dinero, pero ya veremos como hacerlo.
***
Entre mis fondos y los de Gerard pudimos recaudar dinero para mantenernos más o menos un mes y medio. Hemos decidido dejar la universidad, se que suena drástico pero si queremos una vida juntos tendremos que trabajar. Hablamos con Patrick y Pete lo cual fue bastante triste, Patito no dejaba de llorar y de decir que no nos vayamos, pero lamentablemente no podíamos llevarlos con nosotros, los planes de ellos eran diferentes, teniendo en cuenta que sus padres si aprueban su relación y todo eso, ellos tienen la oportunidad de estudiar y la vez estar juntos pero nosotros no... Es una u otra cosa y yo... Yo elijo a Gerard, siempre voy a elegir a Gerard. También le dijimos a Mikey quien pesar de estar triste por no volver a vernos hasta en un buen tiempo mas, accedió totalmente diciendo que estaría encantado de enviar las cosas de Gee (con el debido cuidado obvio) pero que tenia mucho miedo y que por favor nos cuidaramos, es un buen hermano... Y siempre lo voy querer.
-¿Ya tienes todo? -me pregunta Gerard mirando mi habitacion- ¿Estas seguro de que tío John regresa hasta la tarde?
-Tranquilo, bebé -le sonrio- no va a...
-Frank! ¿que crees? Ya estoy aquí! -escucho la voz de tío John.
-Mierda.
Nunca pero nunca llega temprano, pero justo hoy si! Carajo. Gee se ve muy nervioso pero de inmediato adopta una postura, el tiene una idea.
-Tío John! -dice muy feliz y contento, caminando hacia la entrada de la casa mientras yo lo sigo por atrás.
-¿Gerard? -responde sorprendido- hace mucho tiempo que no nos veíamos! -se acerca y abraza a Gee.
-Tío me alegra mucho volver a verlo -Gee corresponde el abrazo.
-¿Que haces aquí? -toma a Gee por los hombros- pensé que tu y Frank se odiaban tanto que no podían ni verse.
-Resulta ser que ya no -Gee sonrie- somos adultos tío, y... He venido para llevármelo de vuelta a casa, nuestros padres ya hicieron el papeleo de la universidad y todo para que Frank pueda volver.
-¿A sí? -mi tío me mira- ¿y porque no me dijiste nada, campeón?
-Es que... Yo no pensé que sería tan pronto... Yo... Yo te lo iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
You will never be my brother
FanfictionFrank es un niño de 5 años quien es adoptado por los Way, al suceder esto se entera de que también tiene un par hermanos, Gerard y Mikey pero lamentablemente el mayor de ellos lo rechaza cruelmente... ¿Será Frank aceptado finalmente o vivirá siempre...