Te amo a ti, no lo olvides

267 29 2
                                    

Narrador:

Ha sido un largo año para la familia Way. Donna y Donald estuvieron llenos de trabajo y de reuniones importantes en la empresa en la que ambos trabajan. Los chicos, por su parte también tuvieron su cuota de estrés por el colegio pero a pesar de eso, a los 3 les fue bastante bien en el año escolar y ahora pueden disfrutar su verano con tranquilidad.

Como ya se habia conversado, los Way habian desidido ir a acampar pero debido a que invitaron al joven Stump, no podían llevar todo ese implemento aparatoso para acampaje así que finalmente decidieron arrendar una cabaña que está justo al frente de la playa, donde pueden bañarse en el lago, tomar sol y descansar con el sonido de las olas. Al fin y al cabo es lo mismo pero sin carpas y un poco mas cómodo.

Como ya fue mencionado los Way han decidido finalmente llevar a Patrick al viaje junto con ellos, lo que produjo una gran molestia a Gerard, quejándose a cada momento sobre la decisión tomada por sus padres, siempre sacando el mismo argumento: "¿Porque lo tenemos que llevar? se supone que son vacaciones familiares, y el solo es el noviecito de Frank!!" Lo que hacía enfadar a la señora Way, la cual luego de unas cuantas discusiones más, preferío ignorarlo completamente.

En cambio Frank, está feliz de poder pasar un tiempo con Patrick, Mikey y por su puesto su chico pelirrojo quien a pesar de ser distante a ellos sabe que habran pequeños momentos para abrazarlo o besarlo a escondidas de la familia.

Frank piensa en hacer una varidad de cosas en estas vacaciones como luchas de agua, castillos de arena y cosas divertidas como esas, que a su parecer son algo infantiles pero no importa ya que sabe que a Mikey también le gusta hacer ese tipo de cosas y de seguro a Patrick también. Bien sabe que a Gee no le gusta mucho eso ya que es mas grande que ellos, pero Frank tiene planes diferentes para el, que de seguro le gustarán.

Narra Gerard:

Vamos de camino a la cabaña de verano que eligieron mamá y papá, me senté al lado de Mikey mientras Frank y Patrick se sentaron en los asientos de atrás, no soporto tenerlos detrás mío y menos ir escuchar cuando Patrick le da besos repentinos a Frank, ya sean en la boca o en la cara, me hace hervir la sangre de igual forma. Todavía no entiendo porque mis padres lo invitaron, se supone que son vacaciones familiares! Yo quería pasar tiempo a solas con Frank y creo que ahora se me va a hacer imposible.

-Ya casi llegamos -dice mamá desde su asiento.

-Que bueno -dice Mikey un poco cansado.

-Estoy cansado! -dice Frank.

-Tambien yo! -dice Patrick.

-Ya podrán descansar, allí está la cabaña-dice mamá, apuntando la entrada de un sitio con algunos árboles y más allá de ellos una bonita playa.

El auto entra en el lugar y comienza a zigzaguear entre los árboles hasta llegar a una rústica y bonita cabaña.

-Niños ya pueden bajar -dice papá estacionándose al lado de la cabaña.

Me apresuro a bajar rápidamente del auto con mis cosas y busco un cuarto que se me haga más cómodo. Elijo uno con una cama como la que tengo en casa con un escritorio (en el que seguro dibujare muchas de las cosas que vea en este sitio tan bonito) y una mesita de noche la cual tiene una lámpara encima de ella.

-Mira Frank! podemos dormir aquí los dos -escucho a ese payaso al cual todos llaman Patrick, desde la habitación contigua.

-No lo se, tal vez sea mejor que duerma con alguno de mis hermanos -le dice Frank.

-Pero se supone que somos novios deberíamos dormir juntos -le dice Patrick insistente.

-Lo sé pero la cama es muy pequeña para los dos y ademas... Ni que estuviéramos casados.

You will never be my brother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora