Tan sólo pasó un día cuando los integrantes se enteraron sobre la "indigestión" que surgía en los interiores de
2-D, una que no se quitaría hasta nueve meses después (bueno,en realidad eran seis contando que Stuart ya iba para el tercero).Noodle le contó a Russel la situación y él simplemente no sabía como reaccionar.Nunca pensó que a los hombres les sucediera esa clase de cosas.Damon & Jamie creyeron que era una broma y comenzaron a reírse como locos,pero por la expresión de 2-D y Murdoc se enteraron que no mentían.Una mueca de horror se formo en su rostro,pero minutos después de conversar un poco más todo fue superado.
Para ocultar la noticia de los oídos de la prensa empezaron a crear maneras para que el peliazul pudiera ocultar aquel bulto durante las presentaciones o conciertos.A partir del quinto mes las cosas serían mas difíciles.Era un alivio habitar en una ciudad como Londres, donde el frío se vive los 365 días del año y el portar chaquetas o abrigos era atuendo de cada día.
Por ahora querían asegurarse que la salud del bebé fuera sana y Stu no estuviera cargando un feto muerto todo este tiempo, aunque en casos como esos lo más probable era que ya hubiera abortado.
Además el peliazul decía que aún seguía padeciendo varios de los síntomas,lo que daba entender que había señales de vida.Habían asistido a una clínica privada,ahí solían ir muchos famosos en incognita para no ser atacados por los paparazzi's ya que nadie sabía mucho de su ubicación.Era un hospital escondido en una calle de poca popularidad, por dentro tenía apariencia común a excepción que había un personal amable y experimentado.Las consultas eran más costosas comparados con un establecimiento público.
La pareja se encontraba entre la sala de espera rodeado de otras personas que no podían reconocer por los sombreros y pañuelos en la cabeza que hacían juego con sus visores.Cada paciente se mantenía en un completo anonimato.Ambos sólo traían colocados unos lentes negros importándoles una completa mierda si se enteraban que eran los integrantes de Gorillaz.
De igual forma estaban en un lugar tan exclusivo que ni entre los mismos pacientes podían pasar chisme si llegaban a reconocerse.Era una de las principales reglas de aquel hospital:
Nada de divulgaciones.
—¿Elizabeth Hudson (*)?—la recepcionista habló admirando la lista de pacientes.
—¡Aquí!—una femenina levantó la mano,le señalaron un pasillo repleto de habitaciones.Ella sólo agradeció y camino hacia donde le habían indicado.
El peliazul se sentía más cómodo sin aquel vendaje que aplastaba su estomago.Aunque sabía que no podía sentir nada aún,posó un mano en su abdomen deslizandola de arriba a abajo.
Esbozó una sonrisa.Murdoc se percató de las acciones de su pareja y enarco una ceja.
—¿Te encuentras bien,sunshine?—preguntó.
—Si,si—soltó,sonaba demasiado relajado—Sólo estoy feliz de por fin dejar de finjir.Era muy estresante levantarme con el miedo de verme cada vez más inflamado.
Murdoc suspiro y apoyo la palma de su mano contra su mejilla—Cosas como esas no se guardan Dents.No entiendo porque te ocultabas.
—Estaba asustado,pensé que sería frustrante para todos.Digo,acabábamos de regresar y semanas más tarde esta situación llega sopresivamente.No lo se,creí que me molerías a golpes.
—Yo nunca te haría eso,bueno no con un bebé adentro.Si no fuera así pues...—fue interrumpido por un codazo de 2-D—Esta bien no ,me prometí no golpearte más.
El peliazul rodó los ojos expulsando una risita.
—¿Stuart y Murdoc Niccals?—vibró por el cuarto semi vacío.Los dos se levantaron,les dijeron la habitación a la que irían justo como la otra paciente.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].