Stuart no podía estar más que feliz,otra vida crecía en su vientre.Agatha y Carrie estaban enteradas de la condición de su madre,gracias al cielo la envidia o celos no se hicieron presentes en las infantes.Para sus seis años de edad eran demasiado maduras y comprendían lo que sucedía.
______________________________Jenna Black estaba inspeccionando por segunda ocasión el estamago del peliazul.Por más años que transcurrieron–siete para ser exactos–el contacto con esa médica continuaba presente en esta clase de situaciones.Ella sólo se centraba en la ginecología,además era buena en su trabajo y en ningún momento lo hizo sentirse incómodo por el hecho de ser hombre.
Murdoc tomaba la mano del peliazul preguntándose; ¿Qué tan viejo estaría cuando sus hijos crecieran y fueran a la universidad? ¿Aún estaría vivo para presenciarlo? Miró Dents,tenía cuarenta y cinco años y seguía con la energía suficiente para mantener la casa,cuidar a las niñas junto al perro y adquirir la fuerza suficiente para tolerar lo que sucedía dentro de su cuerpo.
—Quisieramos saber el género—mencionó Stuart sin esfumar aquél alegre gesto de su rostro.
¿El legado de mujeres continuará? o ¿Ocurriría la sorprendente llegada de un varón?
No importaba, igual lo querrían.
La rubia de ojos azules asintió y como siempre comenzó a mover botones en la maquina frente a ellos.Giró su cabeza a la pantalla de nuevo,confundida presionó un poco el aparato contra su abdomen.
—¿Y bien?—preguntó Murdoc al ver que la joven estaba tardando en sus resultados.
—Aún se ve algo borroso—comentó,su tono sonaba apenado—Lo lamento.
—Oh...
—Bueno,luego será—2-D fruncio el ceño y su sonrisa se apaciguó un poco.
______________________________@WatashiwaNoodle: "¡Felicidades chicos! Su bebé nacerá hermoso,al igual que sus hermanas.Ojalá pudiera estar allá para darles un fuerte abrazo.Besos y buena suerte desde Holanda💞".
@TylerJøseph:
"¡No puedo creer que sea tío de nuevo! Adoró a mis sobrinas por igual y este bebé no se quedará atrás.Esperó y el tour acabé pronto para ir a visitarlos :)".@DamonAlbarn:
"Y de nuevo el sperma del viejo verde llegó más lejos de lo que se esperaba.Hay algo llamado protección ¿Saben? Ok...¿Qué se supone que deba decir en estás situaciones?...SI ES NIÑO ES LLAMENLO COMO YO".
._.
@Hewll comentó: "¿Y si es una chica?"
@DamonAlbarn respondió: "Claramente Daron,es lo mismo,pero sin la m y a fin de cuentas suena igual c:".
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].