[N/A: Para una experiencia más"mevoyacortarcongalletasdeanimalitosremojadasenleche" les recomiendo escuchar la canción de multimedia].
Traía el alma arrastrando sobre sus pies,sentía temor por lo que ocurríria; miedo por lo que le esperaba al peliazul que fue llevado a una camilla en el momento que tocó la sala de urgencia y el personal notó la extensa mancha en su pantalón.La hemorragia no paraba,aún quedaron un par de gotas en sobre de la recepción.
Agatha y Carrie cabeceaban en una de las mesas de la cafetería tratando de mantenerse conscientes para recibir las noticias de lo que ocurría con su madre.La mayor de las pelinegras se elevo del acolchonado asiento y tiró en el bote las bolsas de papás fritas que Murdoc les compró a ambas como desayuno improvisado.
Agatha regresó a su asiento,aún portaba su pijama al igual que su hermana—Biscuit se pondrá a llorar cuando despierte y vea que no estamo—mencionó la pequeña entrelazando sus brazos sobre la mesa y apoyo la cabeza ahí.A su lado Carrie continuaba en su lucha por no caer dormida y miraba la ventana como método de distracción.
Pequeñas gotas pañaban el vidrio,seria una mañana lluviosa.
—En el hospital no se permiten perros,Agy.Y no te preocupes,de seguro estará bien—el azabache le respondió y formó una apagaba sonrisa en sus labios.
La infante asintió,le devolvió el gesto.
Pasaron un par de minutos para que los tres salieran del pequeño establecimiento.El azabache sujetaba las manos de ambas procurando que no se separarán de él.Volvieron a acaparar dos asientos en la sala de espera cuando la rubia de ojos azules apareció,su rostro se notaba serió y a la vez triste.Eso preocupó aún más las expectativas de Murdoc.
—¿Podría hablar con usted en privado?—pidió Jenna Black.
—Seguro...—se levantó del sofá y miró a sus hijas.Eran tan delgadas que compartían un sofá individual—Sean buenas niñas y quedense aquí.
Las mellizas afirmaron sin comprender aún y se limitaron a seguir en su lugar.
______________________________—Su esposo se encuentra en excelentes condiciones.En unas horas podrán darlo de alta—dijo la rubia sin rodeos—
—Pero respecto a su hijo,ya fue muy tarde...Maldita sea,ya lo veía venir.
Estaban en una esquina, alejados de los oídos de Agatha y Carrie,pero no lo suficiente como para perderlas de vista.Murdoc bajó la mirada sin decir nada, tan sólo se limitaba a escuchar lo que decía la médica.
—Stuart no hizo nada mal,esto fue obra de un aborto natural.Es algo que ni la medicina más avanzada puede impedir—torció los labios apenada—Lo siento mucho, de verdad.
—Gracias doctora,n-no necesitamos sus condolencias—¿acaso su voz se había quebrado?—¿Dónde esta él ahora mismo?
—En la habitacion 110.Si lo desea,puede ir a verlo.
—Eso haré...
______________________________La Dra.Jenna cuidaba a las mellizas paradas en su regazo contra la pared del casi infinito pasillo blanco grisáceo.Murdoc se internó con sumo cuidado,ahí se hayaba su amado marido.
Mirando con su semblante agachado algún punto inédito del remolino de sábanas donde había sido envuelto.
—Pretty boy...—se aproximó hacia su tálamo—¿Te sientes bien?
—Ni siquiera tenía un género definido aún—murmuró el peliazul.
—Honey,tranquilo...
—Era tan pequeño,tenía mucho por vivir—el peliazul cerró fuertemente los ojos y sus densas lágrimas chorreaban en el contorno de sus mejillas y se estampaban en la blancura de la cama—¿Es porqué soy viejo verdad? El universo sabe que ya no estoy hecho para procrear.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].