💫Capítulo 10

612 61 35
                                    

Días más tarde...

Ser padre a los 51 años era difícil y Murdoc lo sabia que nadie.Stuart era más joven que él y eso lo hacía más resistente a las noches que pasaban en vela atendiendo las necesidades de sus hijas.

—Deja de llorar luv,ya te cambie el pañal,te di biberón ¿Qué mas quieres de mi Carrie?—Murdoc estaba arrullando a la bebé que lloraba fuertemente en su regazo.

—Esa es Agatha...—corrigió el peliazul que sacaba a la otra criatura de la cuna.También se encontraba en la misma situación.

Murdoc fruncio el ceño y volvió a mirarla completamente desconcertado.Hasta cuando chillaban hacían los mismos gestos, incluso sus llantos  sonaban exactamente igual.

Estaba enloqueciendo y eso que hace dos días habían vuelto del hospital.

—Dents,canta algo.Tal vez tu bella voz las tranquilice...y a mi también.

El peliazul asintió y se sentó en la mecedora con una de las mellizas en brazos—Pasame a Agatha.

Acomodaron a ambas de una manera en la que 2-D logrará sostenerlas,pusieron un almohadón abajo para que los brazos del menor no se cansaran.A pesar de que las niñas tenían una complexión pequeña y delgada,era  cansado cargarlas al mismo tiempo.

—Okay,bien... —Stuart suspiró, tomó impulso y se balanceo de atrás a adelante sobre la silla de madera.Las gemelas ya se habían tranquilizado en el momento en que se sintieron una a la otra, siendo acompañadas del el cálido contacto materno.Comenzó a tararear intentando buscar en su atolondrada mente la melodía correcta— Let's go in the garden you'll find something waiting.Right there where you left it lying upside down—cantó y palmeó un poco sobre ambos bultos rosados que por fin se habían quedado en silencio,sonrió en lo bajo.

Murdoc estaba recargado sobre el mueble donde solían vestir a las niñas después de bañarlas o deshacerse de un pañal sucio.Se encontraba en un estado de cansancio extremo, lo único quería era volver a la cama.Trataba de simularlo,pero los cantos de su novio no ayudaban mucho.

Everything stays right where you left it.Everything stays,but it still changes—yo no podía controlar su vista que se tornando poco a poco borrosa—Ever so slightly,daily and nightly in little ways—soltó un bostezo antes de que sus pesados párpados abarcarán sus pupilas—When everything stays...

Ladeó su cabeza,se había quedado dormido.

El azabache río,se acercó al chico y retiró cuidadosamente a las niñas procurando que ya estuvieran descansando.Gracias a Satán,así era.

Honey,ya se durmieron.Hay que volver al cuarto—picó levemente la mejilla del peliazul haciendo que este se despertará de golpe.

—¿Se durmieron?—preguntó esperanzado a lo que él azabache asintió—Oh,fantástico—sonrió de sobremanera.

Tomó la mano de Murdoc haciendo que la almohada entre su piernas cayera al suelo y se elevó de la mecedora tratando de que esta no rechinara.

—¿De dónde sacaste esa canción? No recuerdo haberte escuchado cantarla antes.

—Ah,no lo se.Quizá de alguna caricatura que Noodle y Tyler veían.No lo recuerdo muy bien—talló levemente uno de sus ojos.

La pareja salió de la recámara casi arrastrándose.Regresaron a la suya para completar sus horas de sueño.En el momento en que Stuart puso un pie en el colchón simplemente le dio la espalda y se tapó hasta la cabeza con la mantas.

—Ah,maldita sea...—rodó los ojos Murdoc cuando miró la hora plasmada en la pantalla del reloj de su mesa de noche.

6:58 a.m.
_______________________________

Canción utilizada: Everything Stays—by Rebecca Sugar (Hora de Aventura).
_______________________________

Hola ;v

¿Me extrañaron?

La verdad mi papá y yo solíamos ser muy fans de sus composiciones.Incluso cuando supe de la existencia de Steven Universe me emocioné demasiado,era una gran seguidora de la serie,pero Gorillaz se interpuso y pues...

Jej :)

Bueno,lo que escribiré de aquí en adelante serán relatos acerca del crecimiento de Agatha y Carrie.Habrá Tydle de por medio y demasiado Studoc c;

L@s amo mucho mis queridas mazapanes 💕

Sayonara

.
.
.
.
.
.
.

Masha 🐏~

"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora