💫Capítulo 4

832 85 73
                                    

[N/A: Como adoró esta imagen.Ojalá yo pudiera dibujar así alv :'v].

Y como el tiempo manda; el abdomen de 2-D comenzó a crecer.Trataba de que su embarazo no detuviera la creación del disco.Sus hormonas descontroladas le habían hecho desarrollar una visión más sensible del mundo, cosa que le trajo una gran inspiración para sus canciones y la aprovecharía al máximo.

No todo era tan malo.

La luna brillaba teníendo a las estrellas danzando a su alrededor en una indescriptible melodía que sólo los oídos del peliazul podían percibirla.Se encontraba sentado en la banca de algún parque de la ciudad inglesa.Estaba cerca del grupo de departamentos donde vivía y sería fácil de localizar por alguno de los integrantes.

Con eso bastaba para no causar preocupación por su repentino paseo nocturno.Tenía el extenso piano de baterías que había llevado consigo ahora sobre sus piernas,tecleando las notas de posiblemente una de las canciones más icónicas de Humanz.

-Outside, cold and ghosting out with jet lag-la tonada sonaba algo cortada entre los sonidos que producían sus dedos intentando buscar la nota correcta que se acoplará a su letra y voz-I took it to the right man.Took it all back-mantenía una distancia entre su vientre y el piano,le aterraba que en algún mal moviento los bebés estallarían cual globo por haber hecho presión en aquella zona.

Comenzó a vestir de negro y colores fuertes para disimular su figura.En las fotos de cuerpo completo se colocaba de frente o cruzaba los brazos.Por lo menos muchas de las sesiones para el álbum habían sido tomadas cuando aún usaba vendas o los fotógrafos simplemente querían captar la esencia de su rostro al igual que con los demás.

En las presentaciones normalmente aparecía Damon para suplantarlo.Su ultima aparición fue en el festival de Demon Days.

-¡Ja,con que aquí estabas honey!-paró su momento personal para fijarse en Murdoc que estaba tras él con los brazos cruzados.

Stuart sonrió automáticamente y se levantó de la banca de madera quitando delicadamente el instrumento de sus piernas colocándolo a un lado.

-Lamento no avisar,pero necesitaba un rato para mi-acomodo un poco los costados de su chaqueta negra-Noodle trajo a su novio y se pusieron a ver una película de comedia.Sus risas no me dejaban concentrarme.

-Te entiendo Stuart,pero no te desaparezcas tan derrepente-se acercó hacia él lentamente con sus botas cubanas crujiendo contra hojas secas revueltas en el cesped-Me preocupa tu salud y la de los bebés.

Stuart bajó la vista sin esfumar aquella línea ondulada de sus labios,era algo tierno que Murdoc estuviera al pendiente.
Seguro ellos eran las primeras 3 personas por las que el azbache comenzó a experimentar ese sentimiento de importancia hacia otro que no fuera él mismo.

-Sabes,deberíamos buscar nombres-dijo saliendo de aquel pequeño transe-Podríamos escojer 5 de niño y 5 de niña.Eso siempre hacen en las películas.

Murdoc soltó una risa-Lo que digas primor.Ahora vámonos, comienza a hacer más frío.

Stuart asintió,tomó el piano de la banca con algo de dificultad.

-Dejame te ayudo con eso-Murdoc le retiró el instrumento y acomodo de manera horizontal bajó uno de sus brazos.

Los dos comenzaron a caminar de regreso a los apartamentos,las calles poseían destellos blancos por la luz lunar que se reflejaba contra el suelo.Un viento frío traspaso sus cuerpos.

"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora