Los letreros caricaturezcos cada tres pasos,el grito eufórico de los niños corriendo alrededor de los juegos mientras alzaban su tira de tickets en el aire y el cielo iluminando de luces coloridas,capaz de dejarte ciego eran los principales elementos que reinaban en el local de "Showbiz Pizza Place".
La pequeña celebración de Simone Ryuzaki sólo era tan sólo otro de los eventos por los que el lugar estaba repleto de familias.
Ni Murdoc,Stuart o las gemelas estaban acostumbrados a estos sitios tan poblados,preferían comer en restaurantes más calmados con un menú de comida más extenso y un poco menos de ruido.
Los únicos olores que se podían percibir eran pizza y algodón de azúcar.
Noodle y Tyler se sentaron juntó a Murdoc y 2-D mientras que Russel y Hailei se encontraba junto a las gemelas escuchando la fantástica historia de Simone sobre cómo perdió uno de sus muchos dientes de leche.
—Entonces a la mañana siguiente me levanté y esto estaba bajo mi almohada—enseño un billete con orgullo—Ha pasado una semana y aún no lo gastó.Mi mamá dice que con esto podré comprar más fichas para jugar.
—Creo que deberías ahorrarlo,Ryu—rio Russel abandonando su asiento,se acercó al niño y despeinó su cabello negro—Un billete puede ser el inicio de una gran fortuna.
El afroamericano se fue a atacar la barra de ensaladas,otra de las pocas cosas que había además de una versión americana de un icónico platillo italiano.Simone continuó comiendo su rebanada de pepperoni,se veía adorable con su gorrito en forma de cono.
—Gracias por venir,chicos—dijo Noodle con una sonrisa.La maternidad la había cambiado bastante.Ya no era la intrépida mujer de 27 años que promovía la moda arriesgada ahora se vestía como cualquier mamá que encontrarías como portada en el catálogo de cualquier tienda departamental.
Tyler continuaba básicamente igual,su futuro se inclinaba en algo muy similar a lo que se dedicaba Albarn; un compositor que vendía sus canciones a películas, cadenas televisivas o incluso bandas alternas.
Así se mantenían,Twenty Øne Pilots aún no se fragmentaba (a pesar de que Josh seguía viviendo en Ohio) y sus discos antiguos eran lo que le pagaba la colegiatura a Simone.
—Ryu no paraba de insistir en que vinieran Agatha y Carrie a su cumpleaños—esta vez dijo Tyler.Nunca había le había visto suplicar tanto.
—Si,ellas lo quieren mucho—Stuart despegó los labios de su refrescó,le sorprendió que Murdoc no entrará en crisis por la falta alcohol en las bebidas.
—¿Cuánto tiempo les tomó el vuelo? ¿Tres o dos horas?
—Dos horas,pero estuvimos cinco en el aeropuerto.El vuelo se retrasó y nos asignaron otro,fue algo cansado,pero estamos bien. ¿Verdad,Murdoc?—le dió un codazo al satanista que estaba comiendo.
—¡Oh,si!—reacciono ante el golpe—Dents no quería viajar en el Edsel Ranger por la falta de aire acondicionado así que optamos por ir en avión.Estuvo bien,fue más cómodo para todos.
—Agatha tuvo un par de dolores de cabeza por la altitud,pero con un par de pastillas se sintió mejor.
—No me digas que le diste una de tus painkillers,Toochie—Noodle entrecerró los ojos.
—Claro que no, las abandoné por completo.Deje de ingerirlas cuando la Dra.Jenna me dijo que eran malas durante mi embarazo,le di unas que son específicamente para los mareos en avión.Las compré en aeropuerto por si acaso.
—Sólo estaba bromeando,yo se que las cuidas bien—respondió la nipona en tono burlón.
—Noodz,creo que es hora de partir el pastel—le habló Tyler a la japonesa.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].