💍Capítulo 13

462 55 35
                                    

[N/A: Si quieren ver a Tyler y Noodle como los niñeros de las mellizas Niccals Tusspot (ira no más, que bonito sonó) pueden ir a The Book of Tydle].
_______________________________

La iglesia estaba a punto de llenarse.A pesar de que Murdoc se negaba a la idea de que ambos hicieran alianzas con Dios en algo tan sagrado como el matrimonio, terminaron casándose de la manera tradicional.

El interior del lugar estaba decorado con floreria y extensas telas blancas colgadas por todos lados.

La pareja estaba parada sobre el altar,oyendo al sacerdote dando un parlamento acerca de la biblia y como está se involucraba en el lazo de dos personas.La verdad, en la mente de ambos eso era lo que menos importaba,sólo querían estar juntos al fin.

Rachel y David Tusspot cargaban a las pequeñas mellizas vestidas con unos bonitos vestidos color crema.A su lado estaban Noodle,Tyler y Russel quienes no hacían nada más que sonreír ampliamente.Una lágrima se resbaló por la mejilla de Kali Uchis, inmediatamente recibió un pañuelo por parte de un  Damon que temblaba y chillaba contra el hombro de  Jamie.El dibujante rodó los ojos sin borrar aquella sonrisa burlona,le dio un par de palmaditas en su espalda.

El peliazul sudaba bajo el denso material de su smoking blanco,prefirió vestir así porque a pesar de su complexión andrógina donde cualquier prenda femenina lo hacía lucir bien –incluso mejor que a una mujer– optó por ponerse traje.Aunque claro, aquél toque único que le brinda la brillante tela cristalizada del velo que decoraba su cabeza, le centaba bastante bien.Entre sus manos sujetaba un delicado bouquet de vainillas y magdalenas.

—Aceptó...—dijo el azabache,los vacíos ojos de
2-D se difuminaron,una sonrisa chueca se esbozó en pálidos labios.

—Los declaró esposo y marido—el sacerdote habló—Puedes besar al novio.

El bajista elevó el velo de su cara revelando el dulce rostro del peliazul.Se avecinó y sus labios chocaron en un profundo beso.Los invitados se levantaron de sus asientos, comenzaron a aplaudir y celebrar a todo volumen.
_______________________________

La recepción fue en un salón igual del hermoso que el lugar donde se casaron.La colombiana se preparaba para la melodía que estaba a punto de armonizar con su bella voz.Desde que se anunció el compromiso, Kali se ofreció a cantar durante el baile,ya que días atras Noodle le robó el puesto como madrina de las gemelas.El sistema de sonido término de ser programado,fue cosa de que el DJ le hiciera una señal con la mano y ella supiera que la pista estaba por comenzar.

—Oh no,es esa cursi canción—se quejó Murdoc tomando una de las manos de 2-D,colocó la otra sobre sus caderas.

Era el inició del sencillo Melting

—A mi parece linda—2-D río.

—Todos sabemos que esa canción es suya.La loca se esta promocionando—rodó los ojos.

—De hecho, es un cover (*)—corrigió aferrando su agarre.

You are my church.You are my place of worship.I heard you're the plug, can I be the circuit?—la latina de cabellera rubia canto suavemente—When I got court, I hope that you're the verdict.When you're around, my insides turn inverted.

Con movimientos algo torpes por la cantidad de ojos que se centraban frente a ellos el azbache guió a su marido alrededor de la pista.

La música era demasiado lenta,retro y algo triste si la comparabas con la belleza de la letra,era algo como; "una alegría deprimente",desprendía el aura de transportarte a una decada lejana.Los recién casados estaban perdidos en su propio universos personal,las personas desaparecieron y sólo eran ellos dos con la esquisita voz de Kali Uchis en el fondo.

Melting like an ice cream
when you smile—insertó el micrófono sobre la base frente a ella y se abrazó así misma haciendo una pequeña danza con sus pies de un lado al otro,era una manera de concentrarse—Melting, you're a daydream stay a while.

Como pudo por la alta complexión de 2-D, le dio una vuelta.Cuando percibió que la canción estaba a punto de acabar Murdoc inclino al menor hacia abajo mientras sostenía su espalda y cintura para que no aterrizará al suelo.No lo pensó dos veces y besó los brillosos pétalos de rosa que poseía como labios.

El regocijo inundó el ambiente llenó de buenos deseos hacia los esposos.Noodle dada pequeños saltos de alegría zarandeando un poco el brazo de Tyler que estaba entrelazado contra el suyo.
_______________________________

La fiesta transcurrió con éxito,como siempre la nipona y el castaño se adueñaron de la pista.Damon se encontraba discutiendo con Kali–eso se estaba transformando en una rutina– mientras que Jamie trataba de moderarlos para que las cosas no se descontrolaran y tomaba una que otra foto para alterarlas con sus locos flitros y subirlas a sus redes sociales.Russel platicaba animadamente con su reciente amiga Hailei,por quien estaba sintiendo profundos sentimientos.

Stuart sentó a Agatha sobre sus piernas, jugando con ella como siempre solía hacerlo,a veces sólo con o una o con las dos.Además de que besaba sus regordetas mejillas cada que la bebé reía.Murdoc se encargaba a Carrie,era la que mejor se acomplaba con él.Su actitud era tranquila cuando no estaba cerca de su hermana, sólo hacia ruido para llorar y miraba cualquier cosa desconocida para su pequeña mente con intriga.

—No sweetheart,deja eso—regaño el azabache a la imfante que estaba a punto de tirar la botella de champán sobre la mesa de vidrio donde estaban sentados.

—¡Murdz,no dejes que se acerqué al alcohol! Ah,espero y no le contaguies tus vicios—exclamo Stuart y abrazo a Agatha sobre protectoramente

—Me encanta los "inspiradores" y sinceros comentarios que haces a mi persona,honey—respondió Murdoc con cierto sarcasmo y una sonrisa altanera.
_______________________________

Hola :')

Ayudenme,son las 3 de la mañana y un perro esta empezando a aullar :'v

Las amo~
.
.
.
.
.
.

Masha 😰~

"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora