Habían transcurrido 6 años.
6 años en los que habían desarrollado una "sana" relación marital donde colocaban a sus dos hijas sobre todas las cosas.
Gorillaz volvió quedarse en aquel punto nemo que era dividido entre su acumulada fama de años pasados y lo que estaba por avecinarse.Las dudas de un próximo disco con los personajes aún mas viejos seguía rondando por la base de fans que permanecían con un poco de esperanza en sus corazones.
Pero por ahora el futuro se veía borroso y la posibilidad de un regreso a los escenarios era un tabú para la acarreada mente de todos los integrantes.
Tyler y Noodle se casaron hacía dos años,prefirieron mantener la relación sin herederos por ahora,ya que sentían que aún les faltaba mucho por vivir como para encerrarse en casa y ciudar de un pequeño ser vivo.Nunca se había conocido a una pareja lo suficiente nómada,viajaban a un país diferente literalmente cada semana.
Russel se fue a vivir con Hailei a Brooklyn,ambos abrieron un local de pasteles.Estuvo recibiendo mucha clientela desde su apertura y su reposteria era deliciosa.Normalmente la gente suele ir a comprar y a tomarse una selfie con el dueño.Sigue en contacto con Stuart,incluso han llegado a hacer vídeo llamadas para que las gemelas pudieran saludar a su tío.
Damon esta en proceso de sacar otro álbum como solista e intentará cantar en español con ayuda de Missy y Jamie...pues,se le nota más feliz,ya puede dedicarse a sus proyectos personales.Por fin,había dejado de ser esclavo de la visión de Albarn.
Murdoc y 2-D son dueños de un club nocturno,casualmente era el mismo establecimiento donde se había filmado Strobelite.Luego de que el propietario se hundiera en un estado de alcoholismo cayó en la quiebra y no tuvo más opción que deshacerse monetariamente de lo único que le quedaba y puso el lugar en venta.El satanista no lo dudó y lo compró de inmediato.
Lo remodelaron un poco,pero querían mantener la escencia de fiebre disco,cyber punk y Sábado por la noche.
Las ganancias semanales eran demasiado buenas,lo suficiente como para sacarlos de aquél estado de pobreza que los posicionó los acontecimientos de Plastic Beach.Murdoc solía ir a visitarlo cada fin de semana para verificar que todo estuviera en orden.El hecho de –por fin– tener una familia lo alejaba tanto del salvajismo urbano, que ahora encontraba fatigante verse rodeado por tabaco y alcohol.
Sus estadías eran cortas,prefería quemarse bajo el ardiente sol de una tarde de día de campo a ir por las calles conquistando prostitutas como en sus días de gloria.
Las mellizas y su pretty boy lo estaban transtornando con sus sentimientos positivos y buenas vibras,pero le gustaba estar así.
Le agradaba el amor de Agatha hacía el medio ambiente,los animales o cualquier ser vivo.Lo cariñosa que podía ser Carrie cuando nadie la veía, ni con su gemela o madre era así.
Sólo con él.
Y no se podía olvidar acerca de la faceta torpemente maternal que el peliazul estaba adquiriendo como la madre de ambas.
Simplemente disfrutaba ser víctima de aquellos encantos.
_______________________________Hola (':
"When estás en examen simulacro y te acuerdas de un chiste bien 🅱ergaz que dijo Galatzia hace 3 años :')"
Ay,estoy tan pasada de moda.
Ya se,ya se esta bien pinche cursi (y muuuy corto),pero se que así les gusta.Perdón si ando desaparecida,me la he pasado estudiando para la facultad.
El examen es un día después de mi cumpleaños.Por cierto, cumplo el 10.Así que felicitenme o algo así(una amenaza no me haría mal aunque.No pido mucho).
SI NO, VOY A CANCELAR LA HISTORIA Y ME IRÉ DEL FANDOM y...¡ah,te creas! Pero encerio he andado muy cansada,los ojos me pican,mi inspiración esta por los suelos.Además para variar vi Coco y salí llorando.
¿¡Porqué me dejo absorber por cosas tan comerciales?! Ay,pinche Disney siempre tienes lo que uno busca (o al menos lo que yo buscó :'c).
Otra cosa, es que oí el álbum Mega Delux y siento que te están vendiendo lo mismo,pero más caro y adornado (pero adornado ¿en qué? incluso los dibujos siguen siendo los mismos).La verdad, Kali la regó un poco con su traducción de She's my Collar.Osea,esta bonita,pero poner que "collar" suena como "olla" o media a estrofa colocar "Ya tu sabes".
¡No wey,no se nada! :'v
Ya mija,tú sigue cantando canciones acerca de Lotería y helados derretidos.Siento que D4ve hubiera hecho algo mejor~.
Bueno,ya me desahogue ;v
L@s amo 💞~
.
.
.
.
.
.
.—Masha 💟~
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].