Agatha Nerine & Carrie Yolandi.
Algo curiosos,pero llamativos.Repleto de referencias a la cultura pop y filmes de terror que hicieron leyenda en décadas pasadas.
Eran los nombres que 2-D y Murdoc habían seleccionado para sus futuras hijas,los meses pasaron y desamueblaron la habitación del peliazul.Los apagados y algo deteriorados tonos blancos rayenados con citas de canciones fueron sustuidos por un pomposo tapiz rosa pastel.Cada mueble nuevo era color crema con espirales color verde o rosa simulando flores.
Y claro,llamaron a alguien para que instalará la calefacción y al aire acondicionado lo antes posible en la recámara.
Noodle lo acompañaba a comprar la ropa para las niñas durante los tiempos libres en los que no se encontraban grabando o organizando presentaciones; Humanz ya había salido a la venta.Por más que la nipona le mostraba otros colores; Stuart siempre se iba a la versión rosada de aquel diminuto atuendo.Tal vez cuando las niñas crecieran las haría odiar por completo ese color.
—Hola Mudz ¿A qué se debe la llamada?—el chico seguía caminando por la sección de bebés.
—¿Cómo que a que se debe?—se escuchaba algo molesto—Hun,tenemos una presentación en unas horas.Tienes que volver para ensayar.
Bufo en lo bajo—Ah,voy para allá.
Esta vez Noodle no lo había acompañado así que sólo colgó la llamada y se marcho.
Sin antes sentirse atraído por la colorida imagen de el gigantesco helado de vainilla bañado chocolate que estaba ilustrado afuera de la neveria localizada justo a unos pasos del estacionamiento.Su estómago rugió y aquellos golpes internos lo invadieron.
_______________________________—Ah,porque tarda tanto—el azabache caminaba de un lado a otro.
—Ya dejalo Murdoc,de seguro ya llego al estacionamiento y esta caminando lentamente tratando de sostener los dos kilos de más que tiene en su interior—Noodle abandonó la atención de su celular para mirarlo.
—No creó que sea tan pesado como para atrasarse de esa manera,sólo son bebes—colocó un cigarrillo en sus labios y sacó su encendedor dispuesto a liberar la pequeña llama de éste.
—Las cosas se complican cuando ya tienes 9 meses—Russel comentó sin alejar la mirada de su lectura al libro de Moby Dick.
El azbache puso los ojos en blanco,se dejo caer en el conjunto de sofás donde estaban e inhaló el primer rastro de tabaco que se formó en su boca.
—¡Mira ahí esta!—las miradas se centraron en la figura del peliazul que entraba a las instalaciones acabándose el descomunal postre que compró.
Los músicos afinaban sus instrumentos,las luces y el escenario estaban siendo preparados para lo que seria un pequeño concierto que se transmitirá en un programa de televisión.Tendrían una entrevista con una presentadora y cantarían alguna canción de su álbum mientras son animados por un grupo de personas que ni siquiera eran seguidores de su música.
La situación sonaba algo desalentadora y aburrida comparado con lo que solían hacer para MTV,pero...así era el mundo de la parandula.
—¡Ah,hasta que llegas Dents!—Murdoc se levantó de su asiento para acto seguido aplastar el cigarrillo contra el cenicero,ya que sabía que durante esta etapa al peliazul le causaban náuseas el olor a tabaco.
Al estar cerca de él,lo tomo del lugar donde se suponía que estaban su cintura y lo jaló para poder besar sus labios,cosa que sorprendió un poco a Stuart,pero se dejó llevar.A nadie parecía importarle,ya todo mundo sabía de su relación.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].