💫Capítulo 9

696 67 39
                                    

[N/A: ¡Les dije,que actualizaría! Bueno solo lo comenté con una persona pero okay :v].

Las pisadas y la tensión del momento alertaban a los médicos que caminaban de un lado a otro.

—Bien,bien no importa Sr.Niccals.Conozco todos los hospitales de Londres,sólo digame en cual esta—la voz de la doctora que los estuvo atendiendo todo este tiempo exclamó tras el celular del azabache.

Este caminaba de un lado al otro en el pequeño cubículo de urgencias.Todo pasaba tan rápido que no le tomó tiempo de comentarle a Hewll que Stuart había sido atendido una clínica privada.Los hombres embarazados era un caso completamente desconocido para el mundo,en especial la base de fans.Donde ahí cualquier rumor acerca de los integrantes se dispersaba como la pólvora.

Le dio el nombre del lugar a la doctora y colgó para enfocarse en Stuart que se remolineaba de un lado al otro en la pequeña cama.

—Calmate 'D,parece como si te estuvieras muriendo—el azabache hablo algo burlón y se colocó a su lado.

—Si te encontrarás en mi situación...tal vez entenderías—el peliazul continuaba abrazándose así mismo mientras densas lágrimas se deslizaban por sus oscuros ojos—Por favor Mudz,dile a alguien que me inyecten un calmante.

—Aguanta un poco más honey,por lo menos hasta que la doctora venga—pasó una mano por su cabeza acariciando sus largos cabellos azules.

—No puedo esperar tanto—se mordió el labio,no se controlo más y expulsó un grito de dolor.

Las cortinas se abrieron de golpe y una enfermera algo mayor entró acompañada de varios instrumentos.

—¿Quién es usted?—Murdoc cuestionó algo enojado,habia estrictamente prohibido la entrada a cualquier personal,sabía que algunos ni tenían el más mínimo conocimiento del caso médico que surgía en aquél cuarto.

—Descuidé,me llamo Lucy y conozco a Jenna.Ella me llamó,dijo que atendiera al paciente porque podría estar pasando por la fase de dilatación—la mujer de cabellos rojos y rizados colocó el estetoscopio sobre su cuello y comenzó a checar el pecho de 2-D—Bien,su respiración se encuentra estable.Ahora extienda y separe las piernas quiero ver que tantos centímetros se ha expandido la entrada.

—¿D-disculpe?—

La pareja se quedó helada ante las indicaciones de la enfermera que no quitaba aquel gesto de seriedad y profesionalismo.

—¡Vamos no te sientas intimidado,no es la primera vez que veo algo como esto!—ánimo impaciente.

No tuvo opción y simplemente obedeció repleto de vergüenza.
_______________________________

En la sala de estar Noodle y Russel se encontraban  esperando alguna noticia sobre Stuart o las niñas.

—¡Darling!—la nipona se levantó de su asiento y corrió hacia su novio que se aproximaba a la sala de espera.

—Vine aquí en cuanto me llegó tu mensaje—sintió los brazos de Noodle rodear su cuello y la abrazó—¿Cómo se encuentra 2-D?

—Esperemos que bien,aún no nos dicen nada—se separó de él.Tomó su brazo para jalarlo hacia los sillones y sentarlo a su lado.

Por otro lado Damon y Jamie se encontraban sentados en otro ángulo del cuarto algo fatigados por las pisadas entaconadas que soltaba la colombiana que paseaba de un lado al otro frente a ellos mientras miraba su celular y mascaba un chicle.

"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora