Ni los malos comentarios o golpes que alguna vez se estallaron contra su cara hasta hacerlo sangrar lo habían puesto en un estado de enojo tan fuerte como el que sufría en esos instantes.
Apretaba los puños,se mordía el labio y fruncía el ceño.Sus dedos arrugaban una hoja amarilla de letras rojas.
"AVISO DE SUSPENSIÓN".
Al llegar a la puerta del copiloto el hombre miró por último el recado,lo apretó más que pudo comprimir cada esquina.Tomó impulso para lanzarlo lejos,pero una mano interpuso la trayectoria entre su brazo y la calle del estacionamiento.
—'D,cálmate...—Murdoc empujó su extremidad en dirección contraria.
Si seguía así le daría un maldito infarto.Hacía unos meses cumplió 53 años y su exceso de píldoras y azúcares le estaban cobrando venganza a su sistema cardiovascular.
—¡Vengo a defender a Nerine y lo único que consigo es que la suspendan!—jaló las hebras alrededor de su nuca con coraje.
—Lo se,sunshine.Yo también estoy molestó con eso,pero...
—Cuando entramos en la oficina todos nos veían extraño—se cruzó de brazos recargando su espalda en el borde del automóvil— Estamos en el estúpido 2031 y la gente sigue actuando como si hiciéramos algo mal—desvío su vista en el panorama bajo.
Murdoc se le quedó mirando— No les hagas caso hun,la gente es imbécil por naturaleza y simplemente no entiende lo genial que nos vemos juntos—le dio palmadas a su hombro.
2-D ascendió la mirada y una tierna curva se dibujo en sus labios.
Las suaves sábanas amarillas cubrían a la pobre Carrie como una sombrilla improvisada que la protegía del sol más no del calor. Agatha poseía un desastre en la cara,espirales de pintura corrida coloreaban sus mejillas.Stuart trató de limpiarla con toallas húmedas,claramente había fracasado.
—Vaya,día...—bisbiseo la pelinegra mayor y rascó el área baja de sus fosas nasales.
—Tú lo has dicho—contestó Carrie.
—Al menos a ti no te dejaron cubierta de fluidos artificiales—Agatha se refirió a la pintura carmín que aún permanecía intacta sobre ella.
—De igual forma,me fue horrible. Dominic me vio en pijama y mi nariz no para de soltar cosas—extrajo un pañuelo arrugado de su camisón y se sonó la nariz.
—Él se ve como alguien tierno,se notaba preocupado por ti.Incluso dijo que iría a tu casa después de la escuela durante los días de suspensión para verte y pasarme los apuntes.
Al llegar al auto las gemelas estaban por entrar en unisolo, pero un hombro evito que Carrie se internara por completo.
—Aguarda cariño—dijo Murdoc—Tú iras con nosotros adelante.Tu hermana se quedará ahí
—¿¡Y ahora porque me excluyen!?—exclamo la mayor.
—Estás cubierta de pintura,tesoro.No quiero que manches a tu hermana ni a los asientos.
Los ojos azules de Nerine lo vieron con desgano—...De acuerdo.
Stuart dejó que Carrie tomará asiento primero y así quedar en medio de ambos hombres.
—Lamento,lo que te hicimos pasar.Se que estás enferma,pero no teníamos con quien dejarte—los cabellos de Carrie fueron acariciados por 2-D,sonrió sutilmente y depósito un beso en su mejilla—¿Te sientes un poco mejor,cariño?
La menor asintió—No te preocupes por lo ocurrido,a Agatha no le hicieron nada. Eso es lo bueno—sonrío,evadiendo el hecho de que lanzarte un bote entero de pintura no era para nada algo malo.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].