Sería su limitado habla,extraño comportamiento o simple timidez razones por las que Carrie Yolandi era una niña menospreciada en su colegio.
Su hermana Agatha,mayor que ella por 2 minutos,fue lo más cercano que alguna vez tuvo a una amiga.Su pequeña cucharada diaria del al jarabe que solemos llamar: mundo real.Sabor a salvajismo con un dulce toque de amor y contacto humano.
Según las estereotipos con los que tienen catalogados a los mellizos en páginas o artículos de revista; serían personas con un lazo inseparable,incluso en algunos filmes los ponían como los personajes sombríos que todos deben temer,pero no era así.
No eran tan unidas y no daban miedo o al menos Agatha no desprendía aquel sentimiento.
A Carrie le gustaba dibujar,siempre lo hacia al reverso de sus cuadernos y en cualquier espacio blanco, como en los papeles sueltos de su carpeta o sobre la maderas de las mesas en la cafetería.Normalmente ahí lo hacía con grafito,así sería mas fácil de borrar.
Nunca fue su pasión, solamente lo tomaba como un pasatiempo que la ayudaba a olvidar la soledad que obviamente estaba viviendo cuando su hermana se iba practicar con su equipo femenino de baseball.Tal vez fue algo que heredo de Stuart,él solía hacer mucho de eso cuando tenia su edad.No era un gran artista,pero las menciones a las obras que provenían de la loca mente de Bansky era un tema común en las charlas con las que creció.
Luego estaba su Tío Hewll,él si se dedicaba a eso.No podía pasar un día sin relacionar todo con su trabajo como ilustrador.El hombre vivía entre bocetos,tazas de café y tabaco añejo.En una de las tantas Navidades que vivió durante sus 14 años siendo inglesa con descendencia latina,tanto ella como Agatha recibieron una copia del artbook que había sacado.Hubiera sido un regalo maravilloso, si no fuera por el hecho de que en ese entonces ellas tenian tan sólo poseían 2 años.
Caminó por los pasillos de St.Wilfred,la misma institución que había cursado su madre.Se mudaron a Crawley cuando su abuela falleció.Dos meses después del funeral de su hermanito.Le diagnosticaron tuberculosis,por esa razón no asistió a la ceremonia de despedida.Intento estar bajo tratatamiento,pero al final la enfermedad la dominó de todas formas.
Otro golpe duro para la familia.
Abrió su casillero guardando el conjunto de libros que cargaba e intercambiarlos por un par nuevo que necesitaría a la hora de hacer la tarea.Admiró como siempre el reverso de la puerta metálica.Estaba tapizada de imágenes de bandas americanas,recortes de revistas y uno que otro dibujo que adhería ahí por simple decoración.La fotografía tomada con una cámara de polaroids en donde aparecía ella y su hermana abrazadas del adorable infante; Simone Ryuzaki llamó su atención,esbozó una sonrisa.Oh,como amaba a ese niño.
¿Que sería de él? ¿Continuaría con su agradable vida en Amsterdam al lado de sus padres?
—Hey,Landi—la pelinegra se sobre saltó golpeándose levemente su espalda y contra la pared que cerraba y abría el reducido cubículo.La gente no solía hablarle mucho,sólo los profesores y era para quejarse de su poca participación en clases.
Giró la cabeza y al fijarse en los suaves ojos miel del joven rubio frente a ella se dio cuenta que no se trataba de ningún personal de la escuela.
—¡Tranquila,no te asustes!—clamó tratando de no causar sorpresa,pero ya era muy tarde — S-soy Dominic Emery,tomamos clase de caligrafía los martes.Me siento dos bancas atrás de ti ¿S-si sabés quien soy?
Carrie lo miró de pies a cabeza rápidamente sin quitar su rostro de desconcierto,pero al ver sus reacciones y acciones decidió tranquilizarse.Él estaba igual de nervioso que ella en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].