✨Capítulo 11

624 60 33
                                    

(N/A: Lamento cambiar la apariencia de la portada,pero encontré esa bella imagen de mi waifu BjörkNo me pude resistir! Otra cosa,a partir de ahora los capítulos tendrán ése emoticón que nos dan entender...realmente nada,pero bueno es una señal para dar entender que las bebés ya nacieron ¿Ok's?).
_______________________________

5 meses después...

Las mellizas se encontraban recostadas en el pequeño corral que pusieron en la sala de estar,por la pesadez de sus ojos daban a entender que en cualquier momento se quedarían dormidas.Rodeadas de peluches y cobertores de colores vivían un momento perfecto.

Noodle se turnó para cuidarlas y de vez en cuando asomaba su cabeza para verificar que se encontrarán en armonía.En la televisión se relucía el canal de MTV en la sección de vídeos musicales y la canción "And she was" del grupo The Talking Heads sonaba en un volumen bajo.

La nipona caminó a la cocina donde al otro lado de la barra un cansado 2-D reposaba su cabeza contra la mesa del comedor.Estaba fatigado y con ganas de domir,pero demasiado cansado como para levantar su cuerpo de la mesa.

Juraría que se desmayaría ahí mismo hasta que el sonido de porcelana chocando contra el mueble lo hizo levantarse por el feo estruendo que escuchó tras la madera donde su oreja estaba pegada.

—¿No quieres café,Toochi?—preguntó Noodle y le dio un trago al caliente liquido que yacía en una tasa que sujetaba con su brazo izquierda.

—No,no,estoy bien—restregó su mano sobandose la frente—Estuve tomando cafeína durante la noche para poder cuidar a las niñas ¿¡Sabías que si cargas a una la otra llorará y no parará hasta que hagas lo mismo con ella?!

La chica lo miró con los ojos bien abiertos—¿Eso es normal en los gemelos? ¿No?

—Supongo,pero es muy molesto.

Noodle sintió cierta compasión por el estado de Stuart y no sólo él.Murdoc también sufría con la carga.

—¿Por cierto,donde esta Mudz?

El peliazul salió de aquel transe que le causo las imagenes del televisor—Ah,fue a comprar más pañales y leche.

Desde que la Dra.Jenna les comentó que Stuart no era capaz de generar lácteo recurrieron a la formula y tiempo más adelante cuando las bebés crecieron,ya eran aptas de consumir su versión en polvo.La cuál era un poco más barata y fácil de conseguir.

La nipona continuó tomando su bebida,el peliazul caminó a la sala para tomar asiento ahora en el grupo de sillones.No pudo evitar sonreír cuando miró a aquellas dos pequeñas bolitas de grasa acurrucadas una contra la otra.

Ese era otro método para tranquilizarlas;el hecho de sentirse ambas mutuamente,la doctora les comentó que se debía al extenso periodo en que estuvieron juntas dentro del vientre.Era su manera de percibir seguridad y confianza.Por lo que leyó en algunas páginas de Internet,al parecer así seria toda la vida.

"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora