[N/A: ¿Saben? Pude haber hecho dibujos para esto,en cambio tomó los de otra persona.Más sonsa no puedo estar].
La doctora siguió inspeccionando el estomago del peliazul.Minutos antes lo habia pesado,verficando que estuviera en una talla correcta y así era,a pesar de tener una complexión completamente delgada había subido 2 kilos.
—¿Quieren saber los sexos?—cuestionó la rubia con una sonrisa en sus labios.
Stuart dudó un poco,había estado tan ocupado que aún no escogía nombre para ninguno de los generos.Miró a Murdoc quien sólo encogió los hombros.
—Es tu decisión honey—dijo el azabache.
El peliazul dudó un poco hasta que simplemente asintió.La doctora presionó un poco más el monitor contra su abdomen,entrecerró un poco los ojos y torció los labios.Aquel gesto preocupó a la pareja.
—Son dos niñas—la doctora los miro regresando a su porte feliz y amable.
¿¡Dos mujercitas?!
Como siempre Stuart comenzó a llorar a lágrima viva.El azabache se levantó de la silla al lado del tálamo para poder aferrarse a su cuerpo.Besó sus azules cabellos.
_____________________________—Oh,estoy tan feliz por ustedes dos—Noodle miró la fotografía del ultrasonido donde venía detectado el sexo de las dos criaturas.
Tyler estaba al lado de la nipona pasando un brazo por sus hombros.Él ya estaba enterado sobre los embarazos masculinos,pero los consideraba como un mito o chiste del gusto que se había creado en algún foro de Internet.Jamás penso que en verdad existiera y menos que pudiera presenciarlo tan cerca.
A fin de cuentas,se encontraba felices por ambos.
—¿Y ya pensaron en nombres? —Noodle le entregó la foto a Stuart.
—De hecho aún no,hemos estado tan ocupados en Humanz que...simplemente no se ha dado el momento—mientras hablaban 2-D se dedicaba a acariciar su estomago en un intento de calmar los continuos movimientos que surgían en sus adentros.
Ya tenía cinco meses cuando estaba preparándose un sándwich a basé de sólo mayonesa,jamón y queso (era el tercero que se hacía en la tarde) cuando unos pequeños golpes detuvieron sus acciones del día.Al inició se asusto,pero luego de una llamada a su doctora; esta le comentó que era algo completamente normal.
Que debía sentirse bien,ya que eso demostraba que sus hijos estaban en buen estado.Las patadas de sus mellizas eran tiernas durante el día,pero en la noche se volvían una de las principales razones por las que no podía conciliar el sueño.
_____________________________Murdoc se remolineo de un lado al otro, sentía la fuerte brisa londinense de media noche recorrer su descubierta a antomia, con sus brazos anestesiados por el sueño palmeaba de un lado al otro por los costados de la cama buscando el dichoso edredón.
Volteó la cabeza y a duras penas logró ver a Stuart hecho un ovillo completamente envuelto en todas los cobertores que cubría el colchón en si.
—Mh,Stuart hazma espacio...—jadeo adormilado e intento retirarle una de las colchas,pero este se aferró aun más a ellas.
—No Mudz,tengo frio— se giró y le dio la espalda.
—¿Y para eso te necesitas cubrir con todas las mantas?—Murdoc sonaba algo fastidiado.Sólo se estaba congelando,quería algo para taparse y seguir durmiendo—Aunque sea dejame tomar alguna —como pudo logro desprenderle una del nido de tela en el que 2-D se había enredado—Te deje la más grande,la necesitas más que yo.
Sonrió victorioso dispuesto a acostastarse y dormir en un ambiente un poco más cálido.
—¿Es por mi tamaño?—el peli azul se levanto de golpe,deshaciendo ese contrapeso de la cama.
—¿Qué cosa?—Murdoc elevó su cabeza de la almohada—Claro que no honey.
—Piensas que estoy gordo ¿No?—un eco de sollozos inundó la habitación.
Oh no.
—Stuart,yo nunca nun-
—¡Primero el idiota de Damon y ahora tú!
—Tranquilo primor,no te pongas así—se levantó de la cama rápidamente para calmar las hormonas y lloriqueos del peliazul,pero éste se alejó.
—Me iré al sofá—salió de la habitación arrastrando los edredónes por el suelo de madera—Mas bien,"nos vamos"—hizo énfasis incluyendo metafóricamente a sus hijas.
El azabache rodó los ojos.
—Esta bien, veté—Murdoc bufó entre dientes,cerró la puerta de la habitación que en esos instantes se encontraba abierta.Razón por la que el peliazul pudo retirarse sin problema.
Ya arreglaría el problema en la mañana.
_____________________________Hola c:
¿Han notado que la peleas entre ellos dos siempre son en la madrugada?
Por dios Stuart,de perdido elige un horario mas adecuado para descontrolarte.Si,harás pasar mal rato a más gente,pero será de día pxOtra cosa; es que no me imaginó a Stuart o Murdoc criando a un varón.Siento que terminará siendo un niño desastre demasiado afeminado.
Disculpen,así funciona mi cabeza :/
Por cierto, tengo miedo del monstruo de historia que estoy creando.No lo se,tengo la esperanza que algún día mi arte se vuelva reconocido y la gente de con este perfil.
Bueno tomemos esto como una expresión artística de un proyecto poético suburbano de una mente ambiciosa y temerosa que le hace parodia a una sociedad en donde...los hombres homosexuales pueden traer a sus hijos al mundo.
¿Les suena bien? ;)
Okay~
Bueno,eh coman chocolate hasta morir y amen por siempre porque el amor es gratis vamos girar por siempre tú y yo ahq.
Bye~
.
.
.
.
.
.
.—Masha 💞
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].