Las belleza de la joyería adherida al gigantesco candelabro que se posaba sobre la pareja relucía con toda su intensidad.Un joven músico alrededor de los 25 años tocaba suavemente sobre las finas teclas del costoso piano donde se encontraba sentado, trayendo a la vida la composición de "City of Starts" del filme Lalaland posada frente a él.
La cena había transcurrido de maravilla para ambos,a pesar de que Stuart estaba al tanto de cualquier llamada de la nipona que hiciera vibrar el aparato guardado en su pantalón.No pidieron algo tan lujoso, relajando aquél lado extravagante que tanto los caracterizaba.
Salieron del lugar tranquilamente, intentando convencer al subconsciente que Agatha & Carrie se encontraban en buenas manos.Murdoc volteó su cabeza y se enfocó en Stuart que sonreía inconsciente sin despegar sus sentidos del frente.
—Dents...—lo llamó y éste inmediatamente vio de reojo al azabache.
—¿Ocurre algo Mudz?—el peliazul detuvo su paso para encararlo.
—¿Quieres casarte conmigo?—desvío un poco la vista y los galácticos ojos de 2-D se abrieron como platos.
—¿L-lo dices de verdad?—un rubor coloreó sus pálidos pómulos.
—¡Claro que si,tarado!—su versión del 2009 parecía haberlo invadido por uno milisegundo—Bien,llevó guardando esto desde varios meses atrás—regresó a su lado tierno y se agachó para que una de sus rodillas tocara la banqueta.De una esquina de su abrigo reveló un pequeña caja de terciopelo negra,comenzó abrirla lentamente—¿Qué dices?—una platinada sortija con detalles aperlados deslumbró contra la luz mercurial de los faroles fuera del establecimiento.
Los montículos de agua desfilaban bajo la mirada dilatada de Stuart,sus labios temblaban haciéndolo incapaz de articular cualquier sonido.Empezó a asentir varias veces mientras se cubría la boca con sus manos amortiguando los sollozos que estaba generando.
El azbache se levantó del suelo siendo enrollado por los brazos del menor.Se separó un poco sólo para acto seguido restregarle un beso a Murdoc,quien gustoso lo aceptó de inmediato.
—Vamos pretty boy,necesitó una respuesta—sonrió chocando frentes con 2-D.
Río divertido—Si,si quiero—expulso una risita y volvió a presionar sus labios contra los de su ahora prometido.
_______________________________Abrieron la puerta del departamento,un abatido castaño se encontraba recostado en el sillón siendo acompañada por la nipona que recargaba la cabeza contra su hombro.Entre sus brazos cada uno cargaba a una melliza que al igual que ellos estaban descansado en el mundo de los sueños.
—Vaya,al parecer no somos los únicos que fueron arrastrados por sus caprichos.Deberíamos pintarles cosas en la cara con marcador aprovechando que están inconsistentes —Murdoc bromeo admirando al cuarteto de dormilones (no despertarían hasta el día siguiente),se acercó a las mellizas retirando las extremidades que las rodeaban—Vamos ratitas,es hora de llevarlas a su recámara —tomó sus fragiles cuerpos con cuidado y las recostó contra sus hombros—¿La china y su novio las cuidaron bien?—murmuró cariñosamente a sus hijas que sólo hicieron un leve quejido.
—¿Qué hace mi ukulele aquí?—Stuart algo confundido tomó el instrumento de colección que encontró regado boca abajo sobre el tapiz enfelpado.
Habría un gran anuncio que dar a primera hora del día.
_______________________________Hola :v
No tengo mucho que decir,hoy inició el Tydle Week (wuuu~).Bueno,en fin les deseo lo mejor.
L@s amo 💓~
Bye~
.
.
.
.
.—Masha 💋~
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Фанфик[Aclaraciones dentro de el libro ?].