Se acercó a la cocina dispuesto a preparar la comida.Nunca pensó que llegaría a cocinar alguna vez,pero cuando tienes dos niñas y un esposo que regresan de la escuela o el trabajo con el estomago vacío,uno es capaz de todo.
Cortaba un par de vegetales cuando sintió una presencia, bajó la cabeza y miró al corgi que movía su cola de un lado al otro.Su mirada estaba expandida,relamio su hocico.Stuart comprendió y sonrió enternecido.Abrió una lata de embutido para perro que sacó de los compartimientos bajo el lavabo.El can saltó emocionado esperando a que el contenedor metálico tocará el piso,enterró su rostro contra el plato que llevaba su nombre grabado.Mientras lo veía comer él se limitaba a acariciar su esponjado pelaje.
Aquél perro era su única compañía durante las tardes.Tal vez si fue una buena idea adoptarlo a fin de cuentas.Aunque ahora tendría que ocuparse de alguien mas aparte de Biscuit.
Murdoc bajó del automovil siendo acompañada del grupo de gemelas que cargaban sus mochilas y un par de libros en sus manos.
_______________________________Era alrededor de media tarde cuando Carrie cayó rendida en el regazo del azabache,éste se concentraba en acariciar su negro cabello percibiendo las tranquilas respiraciones que desprendían su abatido cuerpo recostado en media parte del sillón.El otro lado era acaparado por la pareja de hombres.
Agatha había salido con Biscuit al parque de la esquina,la niña pensó que sería bueno que fuera a correr un par de horas,así animaría un poco esa personalidad sedentaria a la que fue malamente acostumbrado.
—¿Entonces el otro bebé es real?—Murdoc estaba atónito por la noticia que 2-D le había anunciado.
—¡Si!—afirmó sonriendo y le enseñó una ecografía—Me la hice esta mañana cuando ustedes no estaban.
El azabache admiró el ultrasonido sin creerlo aún,efectivamente ahí había una mancha.Algo pequeña y borrosa,pero tenía vida.
—Quizá no haya sentido las nauseas o los apetitos,pero la doctora me dijo que todos los embarazos son distintos.Incluso sin son generados en el mismo cuerpo—Stuart encogió los hombros con simpleza,él seguía feliz,pero al notar las expresiones algo extrañas de su marido ladeó la cabeza—
¿T-tú que piensas sobre esto?—Es hermoso, Dents—habló y le entregó la foto con una sonrisa que para los ojos del peliazul era una forzada.Le entrego la ecografía.
—¿Tú qué piensas que sea?
—N-no lo se,pero estoy seguro será perfecto—miró una vez más el ilusionado rostro de Stuart—¡Oh,ven acá!—lo arrimó hasta su cuerpo y lo rodeó con sus brazos,cuidando de no lastimar a Carrie.Se aproximó a su cabeza y beso varias veces su frente haciendo reír a su esposo—Felicidades sunshine.
—El bebé es de los dos,Mudz—se retiró un poco del abrazo—Así que felicidades a ti también.
Volvieron a besarse,está vez de una forma mas apasionada.
—¡Ay!—sonó un golpe seco,inmediatamente se separaron y miraron a la figura de la niña tumbada en el piso tapizado de felpa.
La infante se elevó sobando su frente.
—¿Estás bien cariño?—el peliazul rompió el abrazo y con rostro de preocupación ayudó a Carrie a levantarse—¿Te lastimaste?—sujeto su cara inspeccionando que no tuviera ningún golpe o moretón por formarse.
—Estoy bien mamá,estoy bien—Carrie retiró los brazos del peliazul,ya que no toleraba el contacto tosco.
Murdoc comenzó carcajearse a lo que Stuart lo miro molesto haciéndolo callar.
—¿De verdad habrá otro bebé?—cuestionó la niña.
—¿Nos escuchaste?—el azabache no pudo evitó reír otra vez.
—Un poco,lo suficiente antes de caerme.¿Y será niño o niña?
—Aún no lo sabemos.
_______________________________Hola ;v
Bueno,este fue el capítulo; algo vacío y sólo una noticia con su respuesta.¡Hasta que por fin hago a Carrie hablar! No hay que juzgarla,ella así es sólo habla cuando hay algo que decir.
No tengo mucho que decir,sólo que las cosas se tornaran algo oscuras.Quizá lloren ;v
Pero pss,ya.
Gracias por leer~
L@s quiero 💙💚💜~
.
.
.
.
.
.
.
.–Masha 💟~
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].