Los rayos del sol traspasaban las percianas de cada una de las ventanas del departamento.La nipona salió de su habitación con su cabello recogido en dos coletas y pisando silenciosamente sobre el suelo de madera con sus pantuflas de conejito blanco con ojos bicolor.
Se acercó a la cocina.Tomó un sartén y sacó la mantequilla de la nevera junto a un recipientes repletos de huevos.Prendió el fuego de la estufa y de dispuso a comenzar con su desayuno.
-His wicked sense of humour suggests exciting sex-cantó,deslizó una rebanada del lácteo amarillento sobre el metal provocando un par de chispas-His fingers, they focus on her touches-en el contenedor reinaban diferentes tonalidades sobre los cascarones.Entre café y blanco tomó uno al azar,remató el huevo contra los bordes-He's Venus as a boy-resonó un crujido y la yema aterrizo sobre el sartén-He believes in beauty.He's Venus as a boy- continuó-He believes in beauty...
- ¡He's Venus as a boy!-sus cánticos fueron respondidos, elevó la vista pasmada.
Frente a ella estaba la silueta del peliazul sentado en el sillón con una pequeña sonrisa en sus delgados labios, bajo sus umbrosos ojos había unas notorias ojeras.
-Toochi...-dejo su almuerzo ya preparado sobre un plato que saco del lavabo, rodeo la barra que separaba a la cocina del grupo de sillones-¿Qué haces aqui tan temprano? ¿No estabas en la habitación de Murdoc?
-Pase la noche en el sofá-se levantó mientras su cuerpo aún era forrado por el edredón rojo que llevo consigo la noche anterior cuando pensó que era buena dormir lejos del azabache.
-Toochi,es muy peligroso que duermas en esta clase de lugares con el estado en el que estás-La pelinegra torció los labios y colocó las manos sobre su cintura-¿Qué tal si te caes al piso entre sueños y te lastimas?
2-D sintió un escalofrío al imaginarlo, si eso sucediera perdería a sus hijas de la manera más estúpida posible y todo por un berrinche suyo.
-Ven~-Noodle tomó su mano y lo jaló hacia el comedor-De seguro deben tener hambre,les prepararé algo de huevos revueltos.
Stuart sonrió y asintió levemente,percibió como la nipona soltó su agarre y regresaba a la cocina.Se sentó en una silla apoyando las manos contra sus mejillas esperando a ser alimentado.De un momento a otro aquellos golepecitos volvieron a hacerse presentes sobre la piel de su estomago.
_______________________________-¿¡Cómo pudiste dejar que Toochi se durmiera sólo en el sofá?!-Noodle regaño a Murdoc que se estaba tomando una taza de café mezclado secretamente con alguna bebida alcohólica.
-No me sermonees-el azabache restregó una mano contra su rostro cansado. El tampoco había pasado buena noche-Intenté llevarlo de vuelta a la habitación durante la madrugada,pero me mordió cuando sintió que estaba a punto de cargarlo-enseñó su muñeca donde había una extensa marca rojiza con pequeñas hoyuelos de dientes clavados en los extremos.
-Vaya...-la nipona tenía los ojos más que abiertos-Toochi no me comentó eso.
-Su mordida es muy potente para no poseer dientes delanteros.
Ella soltó una risa.
Estos últimos meses el peliazul se estaba transformando en una especie de cachorro; se enojaba y gruñía cuando las cosas no le salían a la primera,lloraba cuando lo dejaban sólo por mucho tiempo,comía hasta reventar y remataba con una siesta de mediodía.Ahora las mordidas,si definitivamente era un tornado de emociones.
El afroamericano cortó una rebanada de la tarta de manzana recién salida del horno, la colocó en un plato y se la paso a Stuart junto a un tenedor.
-Bien 'D,desde que tu paladar y estomago se ha vuelto más sensible a los sabores.Serás mi catador-Russel mencionó con cierto orgullo por la amada creación culinaria que acababa de cocinar.
El peliazul sujeto el cubierto y tomó un bocado del pastel para acto seguido ingerirlo.Comenzó a masticarlo lentamente disgustandolo en un intento de experimentar con su lengua cada sensación.
-¿Y bien?-Russel cuestionó.
-Está muy bueno-Stuart habló con el pedazo aún entre su boca-Sólo le falta un poco más de canela a la masa,pero la manzana sabe deliciosa-lo trago-Buen trabajo Russ.
El afroamericano suspiro aliviado y siguió admirando como el chico devoraba el postre.
-¡Ya llegó por quien lloraban!-la puerta del departamento se abrió y el rubio de ojos azules entro con su actitud fiestera y relajada.Fue seguido por el dibujante que sostenía su laptop a un costado y un cigarro apagado desfilaba por los extremos de su boca.
-Tenemos buenas noticias-Jamie anunció con una pronunciación algo inentendible por el objeto que presionaba con su dentadura,dejó la laptop en la mesa del comedor y así pudo retirarse aquella estorbosa tira de tabaco-Desde el éxito de Saturnz Barz tenemos presupuesto para otro vídeo musical.Estaba pensando en Strobelite.
-Yo había sugerido Out of Body,pero el viejo cascarrabias se negó-dijo Damon apoyándose contra la pared mas cercana sumergiendo las manos dentro de sus bolsillos de mezclilla.
-Lakisha no se encuentra en la ciudad.Sin ella el vídeo no se puede realizar-Jamie rodó los ojos,pareciera que ya le hubiera recalcado al rubio varias veces la situación.
-Podemos poner a Noodle para que haga playback.Muchos de los fans creían que ella era la que cantaba cuando la canción se público por primera vez-Damon encogió los hombros.
-No,no ya hable con Peven para grabar.Estaba planeando en que 2-D y Noodle bailarán durante el vídeo,todo se centrará en una discoteca,podríamos invitar a varios fans como extras.Será fabuloso-Jamie planeaba toda un escenario en su cabeza a medida de cada palabra que salia de sus cuerdas vocales.
-Bueno,la idea suena bien-Noodle interrumpió las fantasías de Hewll-Pero ¿Cómo le haremos para encubrir a esas dos personas que se están desarrollando dentro de Toochi?
-¡Ah,había olvidado lo que sucedía con 2-D!-Jamie golpeó su frente.
-¡No quiero que cometas ninguna estupidez Hewll! Queremos que este embarazo se quedé en secreto,no es momento para que los fans se enteren-entró Murdoc a la conversación, bajo ese semblante serio realmente estaba preocupado por el peliazul.No quería que lo expusieran de esa manera.
Había gente muy cruel en el mundo y Stuart no parecía estar en condiciones de recibir insultos.
-No debe ser taaan malo-dijo Damon.
En eso Stuart salió de la cocina con su tercera rebanada de tarta.Damon y Jamie lograron ver el bulto bajó el suéter celeste que usaba para el frío. Se veía mas grande desde la última vez que lo vieron.
Que fue hace 3 meses.
-No hay algo que un par de vendas no puedan remediar-Damon sonrió de lado nerviosamente-E-escuche que existen corsets para ocultar eso.
-Bien,hablaré con las chicas de vestuario para encargarles uno de esos-Jamie no parecía sorprendido,sacó su teléfono y comenzó a mandar un mensaje de texto-Listo,no tardaran en responder-volvió a meter el aparato a su chaqueta.
El peliazul no tenía idea de que sucedía, pero no le importaba luego alguien se lo explicaría. Continuó comiendo con tranquilidad.
Jamie tomó el cigarro que segundos antes había estado en sus labios,repitio la acción. Esta vez encendiendolo, permitiendo que el sabor a tabaco inundará sus pulmones formando una extensa nube de humo en la habitación.
_______________________________Pues ya eh llegao ?)
¡Ah! He tenido una obsesión con Björk estos últimos días.Alguien deberías un fanfic vergas con alguna canción de aquella hermosa tailandesa.
Literal el 2-D es Venus en un chico ahq :O
Bueno en fin,simplemente me tenté.Supongo que es todo~
L@s amo 💚💙
¡Nunca cambien!
Bye,Bye~
.
.
.
.
.
.
.
.-Masha 💮~
ESTÁS LEYENDO
"Saturnz about to make love" (Studoc/2doc) {M-preg}
Fanfiction[Aclaraciones dentro de el libro ?].