Era jueves, un jueves de flojera en el cual todos ya se habían olvidado de inscribirse a algún taller. Era el último día, por lo tanto ya no había tantos chicos interesados en ingresar. Ese día me tocó a mí dar los informes. Soy un tonto, debo admitirlo, mi única tarea como ayudante en el taller era imprimir los folletos que Graham había hecho con tanta dedicación y olvide hacerlo. Quizá por eso el club de música no había tenido tanto éxito como el de de carpintería o de dibujo digital. Solo se habían integrado tres chicos nuevos. Realmente no tenía esperanzas de que en el último día llegara alguien más, de hecho la idea no me emocionaba en lo más mínimo tampoco, un chico más, cuatro personas aún seguía siendo una caca de numero comparadas con los veinte chicos nuevos del taller de cocina, el cual fue el más popular.
Decidí hacer mi trabajo dando informes, pero como nadie se acercaba a preguntar entonces me puse a leer novelas de amor en Wattpad. Dirán que es sumamente cursi pero no había nada mejor qué hacer en ese momento, o al menos eso creía yo. Justo en el momento en el que mi lectura se ponía más interesante, alguien apareció frente al escritorio.
—Disculpa, Damon... es hora ya de irte. Si gustas podría yo quedarme un rato. Tu regresa a casa.—me dijo Graham.
Sin dejar de mirar la pantalla de mi celular me levanté y tomé mi mochila. Me despedí de Gra con una sonrisa y me dirigí a casa. Hice mi tarea (a medias), vi televisión un rato y después me fui a tomar una siesta. Dormí muy tranquilo a pesar de estar acostado el el incómodo sillón de mi pequeña sala de estar. Imagino que debí estar ya en el quinto sueño cuando mi teléfono comenzó a sonar con insistencia en la mesita. Mierda, odiaba despertar así. Aún con sueño me levante del sillón y torpemente cogí el celular con la mano derecha (la cual estaba hormigueándome horriblemente) y contesté la llamada.
—¿Hola?
—Damon, necesito que me hagas un favor. Espero puedas hacerlo.—oí la voz de Graham desde la otra línea.
—Por supuesto. Puedo encargarme de ello. ¿De qué se trata, Gra?
—Oh, pues... verás, se acaba de unir un chaval al taller y me gustaría que te encargaras de escribir el informe que debemos entregarle al profesor.
—"Конечно", mi querido nerd. Lo haré.
—¿Estás seguro? Podría pedírselo a Dave y...
—¡Nada de eso! Yo me encargo. Recuerda que soy el alumno más comprometido de la escuela.
—Ajá.
—Bueno, cambiando de tema. ¿Quién es el chico o chica que se unió?
—Oh, pues... tiene pinta de delincuente juvenil. Se llama William Gallagher.
—¿Gallagher? Ah, genial.—me emocioné un poco.—Entonces él debe ser hermano menor de Noel. El de cuarto grado.
—¿Quien es Noel? Me parece que no lo conozco.—pregunto Graham con un extraño tono en su voz.
—¿Recuerdas al chico cabezón con cejas gruesas que te armó un escándalo en la cafetería de la esquina?
—¿Al que le tiré al suelo accidentalmente su rebanada de pastel? —dudó un poco.
—Exacto, ese es Noel Gallagher.—me sentí como conductor de aquellos programas de concursos donde la gente gana premios geniales si le atinan a la respuesta correcta.
—Ohh, si Day... pero sucede qué hay un problema.—su voz sonó un poco preocupada.
—¿De qué hablas, gafitas? ¿Hay algo que no podamos resolver?
—Pues mira... según él, y con las respuestas que dio en el formulario de inscripción. Dice que no sabe tocar algún instrumento y que "apenas tiene noción de lo fue es la música LG".
—¿LG? ¿A qué se refiere?
—No lo sé. Sólo lo escribió así.—al parecer había comunicado el mensaje a la perfección.
—Bueno.—dije—Supongo que podemos ayudarle. Lo colocaremos en algún sitio, ya sea que aprenda a tocar la batería con Dave o a tocar la guitarra contigo.
—Oh, ya veo Day. Si, me parece una buena idea. Bien, tengo que dejarte, hasta mañana.
—Hasta mañana, mi amor.—escuché como Gra se rió un poco al otro lado de la línea antes de colgar.
Después de todo, me emocionó un poco la idea de que el hermanito de Noel se uniera al club de música. Necesitaba una venganza personal pues hace algunas semanas, Alex y yo nos encontrábamos en la biblioteca pública, buscábamos un libro porno que Graham había encontrado por error en un estante, queríamos "cultivarnos un poco" pues la poesía erótica nos apasionaba. Y ahí fue donde ocurrió todo, detrás del estante donde buscábamos, se encontraban Noel y un amigo suyo que no logré reconocer. Alex y yo nos encontrábamos muy concentrados buscando aquel maravilloso libro del amor hasta que del otro lado del estante escuchamos algo que no nos agradó del todo:
—"Odio a Alex y a Damon, espero que contraigan SIDA y mueran." —dijo Noel a su amigo, ambos rieron.
Nos molestamos muchísimo pero en ese momento no pudimos hacer nada. Desde entonces nos la habíamos agarrado con Noel y el se la traía también contra nosotros. Entonces si el hermano menor del cejón se unía al taller, sería una oportunidad perfecta para vengarme y hacer que Noel Gallagher se disculpe.
Yo no conocía al pequeño hermano de Noel, pero pronto me daría una gran sorpresa.
Hola chicos, no había podido actuar por el montón de tarea y exámenes.
Estoy muy triste porque el wey del que estoy enamorado tiene un crush, no conozco a la tipa pero la odio tanto... ahhh es desesperante y posiblemente escriba un capítulo basado en esta situación. Se siente feo, aunque bueno, era de esperarse 😔 soy muy estúpido.
YOU ARE READING
Weird Kid →Diam
FanfictionLa vida de Damon Albarn era monótona y aburrida, como la de cualquier chico de veintiún años que en pleno 2017 prefiere ir a la universidad en bicicleta en lugar de pedir un Uber para transportarse. El barrio en el que vivía era relativamente tranqu...