Liam: Está bien

122 21 41
                                    

¡Levántense, par de jotos!—gritó Noel la mañana del día siguiente.

¿Quieres dejar de fastidiar? Es sábado...—volví a taparme con las cobijas hasta la cabeza.

Mamá dice que el desayuno está listo. Además es más de medio día, deberían levantarse de una v... Liam ¿donde está Damon?—preguntó Noel mientras tendía su cama.

Yo que voy a saber, potato.—respondí tallándome los ojos y eché una mirada a la esquina donde había puesto sus muletas. Estaban ahí. Lo que significaba que no había abandonado la habitación. Decidí entonces levantarme para ir a buscarlo pero para mi sorpresa se había caído de la cama durante la noche y ahora dormía cómodamente en el piso.—Hey, despierta.—lo moví con mi pie como si fuera un muerto.

¿Graham? ¿Qué ocurre...? No quiero queso, gracias.—se despertó el rubio.

—Genial, se descompuso de nuevo.—Noel lo observaba desde arriba.

Damon, es hora de despertar, debes desayunar y tomar un baño y así.—Dije ayudándole a sentarse en la cama. Albarn bostezo y se talló los ojos, en seguida me sonrió. Qué gay.

De acuerdo. —Noel le pasó sus muletas y Damon salió de la habitación.

—¡AAAAHH! ¡¿Viste eso?! El muy maldito se larga del cierto y me deja aquí para tender la cama solo.

—Pues tienes mucho que hacer, hermanito. Apúrate antes de que te deje sin comida.—se dirigió a la puerta y abrió— por cierto Mamá hizo waffles para desayunar.—salió.

¡Idiota! —le grité mientras comenzaba a tender la desordenada cama que compartía son el lisiado ese. Después de varios minutos bajé al comedor a tomar mi desayuno, ahí estaban Noel y Damon.

Se terminaron los waffles, mi niño.—dijo mi madre poniendo su mano regordeta en mi hombro como si se tratara de una gran tragedia.

Comeré Weetabix.—dije, me senté en la mesa justo al lado de Noel para poder patearlo por debajo. Comencé a comer mi cereal en silencio mientras miraba al menso de mi hermano con desprecio.

Oye...—llamó mi atención el rubio molesto—ten, no creo poder comérmelo todo. Oh, no te preocupes no lo he tocado ni nada.—me ofreció un waffle con mantequilla. Se veía delicioso.

Gracias.—lo tomé.

Uuuuuuhhhh son novios. ¡Mamá, Liam y Damon son gays!—gritó Noel, a lo que no tuve otra que patearlo con fuerza debajo de la mesa.

¿EN SERIO?—mi madre asomó la cabeza abriendo mucho los ojos.

No es así, madre. Albarn y yo somos muy buenos amigos ahora.—dije. Pude notar que el mencionado se ruborizaba hasta las orejas.

Me alegra oír que se lleven bien, ayer que llegó juraba que lo matarías, pero mírense ahora. Conviviendo juntos y...Noel ¿Qué haces en el suelo?

Mi hermano se encontraba tirado retorciéndose de dolor y sobando su tobillo.

Platico con las hormigas.—respondió.

Después del desayuno cada quien fue a realizar sus actividades diarias, Noel se fue a dar una vuelta por el centro comercial, Damon se quedó en la sala haciendo una transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram informándoles sobre su nueva situación de la pierna rota. Y yo tenía planeado tomar un baño y salir con Jarvis a espiar a las chicas del club de voleibol.

Mientras me bañaba comencé a cantar aquellos extraños versos que Noel escribía en su diario.

—Because maybeeeee you're gonna be the one that saves meeeee. And after all...

Salí de la ducha fresquito y me dirigí a mi habitación a cambiarme. Solo llevaba una toalla, normalmente me paseaba desnudo por la casa pero recordé que el acosador de Damon podría estar por ahí.

Entre a mi cuarto y ahí estaba él, sentado observándome con una mirada lujuriosa.

Eras tú quien cantabas ¿no es así?—me preguntó.

Me puse nervioso pero no respondí, solamente pude articular un "Sal de aquí, imbécil". Pero el rubio no se movió.

Esta es mi última oferta, Gallagher. Únete a mi banda.—su mirada seria me asustaba un poco, no podía moverme. E inesperadamente la toalla que cubría mi cuerpo se soltó cayendo al piso y mostrándome como Dios me trajo al mundo ante el zoquete de Albarn.

Le...levantare esto—me agaché para recogerla.

No la tocarás hasta que me des una respuesta.—dijo. Se levantó y caminó a su modo hasta donde me encontraba. Tomó la toalla entre sus manos pero no me la dio. —Entonces ¿Qué dices, Liam?

—Que me da pena que me veas mi cosita.—respondí.

Él rodó los ojos y volvió a hacer la pregunta y ante tal presión no pude más que ceder.

—Está bien, me uniré pero ya déjame en paz.

Damon me devolvía la toalla con una sonrisa y yo estaba a punto de tomarla cuando Noel entró al cuarto sin tocar la puerta. Se quedó quieto algunos segundos y después gritó.

MAMÁ, TE DIJE QUE ERAN NOVIOS.


Hola, holita. Lamento que esto haya quedado muy basura xd pero lo hice con amor para ustedes beibis... tengo una teoría, a veces pienso que Jonny Greenwood es Alex James solo que con depresión y ansiedad social. ¿Ustedes que opinan?

 ¿Ustedes que opinan?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Weird Kid →DiamWhere stories live. Discover now