El verano de Elena había sido estar con Damon... En la cama.
Elena besaba de manera salvaje a Damon, sentada sobre él.
Jeremy entró y apartó la mirada rápidamente en cuanto miró hacia la sala. Elena lo miró y se puso de pie, alejándose de Damon.
—Hola, eh, am, ¿no te habías ido? —dijo Elena torpemente.
—Me fui —le dijo Jeremy sin mirarla— hace cinco horas.
—Sí, pues hay pizza en el ref... —empezó a decir Elena pero Jeremy se dirigió a la cocina.
Elena colocó una mano en su cadera y giro hacia Damon, se rió de la situación vergonzosa.
*
Damon se secó el rostro y dejó la toalla junto al lavabo—. ¿Estás bien? —preguntó volteando a ver a Elena, ella estaba en la bañera.
—Sí, sólo tengo este presentimiento, como si algo malo fuera a pasar —dijo Elena riendo sin ganas.
—Y así es —Damon se recargó en la bañera—. Te vas a ir mañana —Elena ladeó el rostro con una sonrisa—. Cambias todo esto —Damon movió su brazo en un círculo, refiriéndose a la casa— por un baño comunitario y comida de cafetería.
—¿No puedes ser un novio normal y apoyarme mientras trato de ser universitaria? —dijo Elena, no había pizca de reproche en su voz. Más bien, había un tono juguetón.
—Prefiero —Damon se inclinó hacia ella— bañarte con champaña y pasar la noche convenciéndote de quedarte —Elena rió y lo besó.
*
—Ya llegó Caroline —dijo Damon entrando a la sala, donde estaban Jeremy y Elena.
—No puedo irme —dijo Elena, viendo a Damon dejar su maleta junto a la puerta—. Debería quedarme hasta que Jeremy vaya a la escuela —Elena se puso de pie.
—Ya te vas a la universidad —le dijo Damon—. A beber cerveza y a protestar por cosas que no te importan —bromeó Damon entrando en la sala— y yo voy a cuidar a tu hermanito. Créeme —Damon le dio un apretón en los hombros a Jeremy—. No hay nada de qué preocuparte.
—Pues al menos Whitemore solo queda a unas horas —le dijo Elena a Jeremy, Damon volvió a la puerta—. Si necesitas algo. Sólo llama —Jeremy se puso de pie.
—Oye, te veo cuando vengas a lavar —le dijo Jeremy abrazándola. Elena sonrió abrazándolo.
—Adiós —Elena caminó hacia la puerta, hacia Damon—. Y, ¿cómo crees que nos va a ir con la relación a distancia? —le preguntó a Damon.
—Pues mi plan es olvidarte al segundo que cruces la puerta —bromeó Damon con las cejas arriba. Elena sonrió antes de besarlo. Está vez, un beso lento y delicado.
—Te amo —le dijo Elena mirándolo a los ojos.
—Te amo —Damon le dio una sonrisa que Elena devolvió.
Elena volteó a ver a Jeremy, él le sonrió. Damon abrió la puerta.
—Está bien, nos vemos —Elena salió con su maleta, Damon cerraba la puerta y una mano la detuvo, Elena se asomó y le dio un último beso. Luego salió y Damon cerró.
*
Damon abrió la puerta y entró al dormitorio de Caroline y Elena.
—A ver... —empezó a decir Damon. Elena entró tras él y azotó la puerta al cerrar—. Antes de que te enojes —giró a ella y Elena lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad || Delena »Editando
Fanfiction"Quieres lo que todo el mundo, Un amor que te consuma, quieres pasión y aventura. E inclusive un poco de peligro" Esta es la historia *narrada* de Damon Salvatore y Elena Gilbert. Para los amantes de The Vampire Diaries *o Diarios de Vampiros* Esper...