1

76 2 1
                                    


—Yo sé que esto es lo último que querrías hacer pero... hablemos de lo que pasó hoy. —habló Damon  suspirando.

—Sí, un vampiro de la tumba entró a la casa y casi mató a John. —dijo Elena llevando sus manos a la cintura, Damon juntó sus cejas.

—¿Qué?¿De qué hablas?¿Cuándo?¿Después de que me fui?

— ¿Estabas ahí? —Elena frunció las cejas.

—Por Dios, sabes que sí. —dijo Damon exasperado.

—¿Cuándo fuiste a la casa? —preguntó confundida.

—¿En serio? —Damon voló los ojos— Los dos en el pórtico, platicamos con la cartasis sentimental, ¡por favor! el beso, Elena.

—Oye no me interesa oír esto —Elena trató de irse pero Damon la tomó de la muñeca.

—Si quieres olvidarlo tú, okay, pero yo no.

—Elena. —Jenna se acercó, Damon  soltó a Elena— Vine en cuanto vi tu mensaje. ¿y John?

—¿Dónde estabas? —dijo/reprochó.

—Con los bomberos, fui a llenar el reporte... Te lo dije hace rato. —Explicó Jenna.

—No, no es así.

—Sí, te lo dije.

—No Jenna, no lo hiciste —Damon las miró frunciendo el ceño.

—Claro que sí —Damon suspiró. Elena y Jenna lo miraron.

—Esto no puede ser verdad —dijo Damon.

*

Stefan bajó las escaleras y miró a ‹Elena›.

—Hola ¿Y Caroline? —se acercó a ella.

—Delicada —dijo ‹Elena› y lo abrazó— Te necesito —se separó de él, Stefan lo notó. ‹Elena› acercó su rostro al de él y Stefan la tomó del cabello y la lanzó contra el sofá.

—Katherine —ella se levantó.

—Al menos engañé a uno —Stefan se fue contra ella y la aventó contra la pared— ¿Ya estás feliz? —la volvió a  aventar contra otra pared, alguien trató de abrir la puerta. Katherine le rompió el brazo y salió de ahí.

Elena y Damon aparecieron por la entrada.

—Stefan —dijo Elena, él se puso de pie.

—Elena —dijo Stefan. Damon miró alrededor.

—¿Que pasó? —preguntó Elena acercándose a Stefan.

—Katherine pasó. —contestó Damon por Stefan.

*

—¿Ella dijo que quería? —preguntó Damon.

— No. —Respondió Stefan.

—Pues sí que sabe como hacer una entrada. —se mofó Damon.

—Dijo que logró engañar a uno,¿eso que significa? —comentó Stefan confundido.

—Fingió ser Elena cuando vine hace rato. —agregó Damon.

—Se lo dije a Jeremy. Ya no quiero mentirle. —dijo Elena sentándose en una silla.

—¿Estás bien? —preguntó Stefan parándose a su lado.

—No, no estoy bien. Pensé que con los vampiros muertos todo mejoraría. —Elena se masajeo el cuello.

—Lo sé, igual que todos. —comentó Stefan.

—Si Katherine entró significa que la invitaron, ¿que vamos a hacer? —dijo Elena.

—Mudarse —Damon alzó sus cejas.

—Que oportuno, gracias — dijo Elena con sarcasmo.

—Si Katherine te quiere muerta, no hay nada que puedas hacer, morirás. Pero no lo estás, así que claramente tiene otro plan. —le dijo Damon.

—Sí y necesitamos saber cuál es ese plan sin provocarla en el proceso. —argumentó Stefan— ¿qué pasó cuando creíste que era Elena? —miró a su hermano, Damon abrió la boca pero no dijo nada, no se lo podía decir. Elena lo miró.

—A riesgo de crear otra línea en tu ya fruncido ceño... me besó. —confesó Damon.

—¿Creías que era yo? —Elena frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir con eso? — interfirió Stefan.

—Pues cuando... —hizo un puchero con los labios— dos labios se levantan y— dio besos sonados. Stefan se movió junto a él pero Damon se movió. A velocidad vampírica— No seas obvio, Stefan —Stefan caminó hacia Damon.

—Stefan, él besó a Katherine no a mí —dijo Elena parándose frente a Damon— Yo no lo haría —miró a Damon. Damon miró a otro lado.

*

Elena se acercó a Damon— Hola,¿cómo estás?

—Bien Elena, disfrutando el día, gracias por tu interés. —respondió con cierto roño de mofa.

—Damon —dijo con tono de reproche.

—Elena —uso el mismo tono, burlándose de ella.

—Deberíamos hablar de esto, Damon. Ya somos amigos. —Damon bebió de su vaso— Quiero que estés bien.

—Te besé, creí que me habías correspondido, la verdad no eras tú así que... ¿cómo crees que estoy? — la miró.

—Creo que te duele —Damon miró al frente.

—Mhm, no a mí no me duele nada, Elena —entrecerró los ojos y la miró.

—No, no admites que tienes dolor, te enojas, lo cubres y haces algo estúpido.

—Te asusta —Damon sonrió de lado —crees que Katherine va a hacer que me pierda,¿no? —Elena desvió su mirada, dándole a entender que estaba en lo correcto— No la necesito para eso —pasó a su lado dejándola sola, se detuvo y volteó a verla— Oye y... —Elena dio vuelta para mirarlo— ¿Por qué te sorprendió que te besara?

—Eso no me sorprendió —negó— me sorprende que creyerás que te correspondía —Damon miró el piso y luego los ojos de Elena. Alzó las cejas rápido y las bajó.

—Ahora sí dolió.

*

—La seguí pero ella se fue —dijo Damon parándose frente a Stefan y Elena— Oh, cubrete Fabio —Elena bajó la camisa de Stefan— Nuestra loca ex escapó, mejor cuídate creo que Katherine quiere con tu chico — Elena miró a Stefan.

—No es lo que pasa —miró el césped.

—¿En serio?¿se vale preguntar? Porque yo quería con tu chica —Damon se mofó. Elena decidió que era momento de irse.

—Voy a ver a Jeremy y Jenna, avísenme cuando terminen —tomó su bolso y se fue.

—¿Y qué vamos a hacer? —Damon se posicionó en plan de lucha lanzando sus puños— ¿pelea a muerte? Amenaza, vamos dilo.

—No vamos a pelear.

—¿Por qué? Es divertido —Damon soltó una pequeña risa.

—Katherine va a querer ponernos en contra, ¿no lo entiendes? —dijo Stefan exasperado.

—Hermano tranquilo, nuestro amor es irrompible —se burló Damon.
Stefan su puso de pie.

—Hay que estar unidos contra ella. Así que por mucho que quisiera matarte, no pelearé contigo —Damon trató de provocarlo.

—Yo besé a Elena.

—Porque sientes algo por ella, porque te interesa y no permitiré que Katherine venga y desaparezca esa parte de ti, que al fin después de tanto tiempo tienes sentimientos. —Se alejó y dio vueltas— Ella intenta quebrarte, intenta separarnos. Y como respondamos nos definirá, no hay opción. —Se paró frente a él— así que no, Damon. No vamos a pelear. —lo dejó.

Una Eternidad || Delena »EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora