Encuentros fortuitos

103 6 0
                                    

_"No, por favor ya basta jejeje" dijo Mai Ding mientras trataba de escapar de los dedos lujuriosos de su amante. -"¿No has tenido suficiente ya?. Estoy realmente cansado". haciendo caso omiso a las quejas An Ziyan continuaba acariciando y tocando el dulce cuerpo de Mai Ding.  Lo que sucedió fue que, a la madrugada An Ziyan se había despertando sintiendo un calor abrasador en todo su cuerpo y con una  gran erección. Miró hacía su costado y allí dandole la espalda yacía su novio, con la espalda desnuda y aterciopelada que le invitaba a enloquecer, echó una mirada mas abajo y el precioso culito de Mai Ding parecía provocarlo ya que se alzaba irresistible ante él. En un tris estaba ya sobre él besándole y acariciándole como un animal en celo, arrancó los pantalones del pijama dejándole desnudo completamente.

Mai Ding protestó medio dormido medio consciente, pero ya era tarde, los labios de Ziyan devoraba cada centímetro de su piel, besaba sus labios como si fuera la última vez y apretaba con su cuerpo para impedir que huyera. Como si Mai Ding quisiera huir, él amaba a su hombre y lo que mas quería era que su hombre disfrutara de él y solamente de él, saber que tenía ese poder sobre An Ziyan lo llenaba de orgullo.

No hubo rincón de Mai Ding que no fuera explorado, besado o acariciado, fue realmente una locura, un mar de pasión y torbellino de amor que los envolvió y no los dejo hasta clarear el día.

_"YA por favor" gimió el chico y su hombre besó su frente para luego mirarlo con ternura y perderse en en el rostro tímido y ruborizado de Mai Ding. 

-"Ja ja ja ¿ desde hace cuánto tiempo  que te  follo?" preguntó An Ziyan sabiendo que esto molestaría al chico. Solo hubo una mirada fulminante de odio.

-"Bueno, bueno, ¿desde hace cuánto tiempo que eres mi perra? y aún te sigues avergonzando". El rostro de Mai Ding se puso aún mas rojo, se volteo y con un dejo de malestar escupió

-"Te sirves de mí a tu gusto y luego me insultas"

-"¿Quién te insulta? bromeo.-"¿A caso no has sido mi perra todo este tiempo?"

-"Sigue así y terminarás abandonado"

-"Como si fueras capaz de dejarme"

"¿Quieres hacer el intento?" An Ziyan notó que realmente el muchacho estaba enojado y prefirió no seguir picando en la llaga.

-"Ya, ya deja de ser un tonto" miró por encima de la espalda de Mai Ding y vio que en su cara no había cambio.-"Este idiota realmente se enfadó" pensó, pero ni de este modo él se iba a retractar, no estaba en su naturaleza, Mai Ding, lo sabía, lo había conocido y amado así, -"Mas te vale que te compongas susurró" pero fue inaudible para Mai Ding.

Dejando que la ira se desvaneciera sola, Ziyan permaneció unos minutos en silencio, luego habló para sondear el terreno-"¿Vas a preparar el desayuno o prefieres que compremos algo de camino a la universidad?", silencio. Un suspiro se escapo de Mai Ding y dijo suavemente

_"En un minuto voy a prepararlo" lo dijo sin voltear a ver al Hombre que está a sus espalda y que le abrazaba por la cintura.

-"¿Seguro que no quieres comer afuera?", silencio.

"Seguro", sé irguió y fue al baño parsimoniosamente, se higienizó y salió del dormitorio rumbo a la cocina. An Ziyan sin decir una sola palabra lo miró hasta que desapareció por la puerta. Se tumbo sobre su espalda, puso ambos brazos por detrás de su cabeza y suspiró

Al poco tiempo comenzó a percibir el aroma de café recién hecho y de otras delicia que seguramente Mai Ding estaba preparando, se le daba de maravillas la cocina. Esto cambió un poco su humor preocupado, se levantó se alistó y fue a la cocina.

Mai Ding -An Ziyan, el amor continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora