La noche se le había hecho interminable a An Ziyan, no podía dormir, a pesar de estar muy cansado. Las imágenes de lo vivido venían y atacaban una y otra vez y se mezclaban con las palabras de Lu Chen. Miraba la inmensidad oscura del dormitorio, que era herida de vez en cuando por algún haz de luz de un automóvil que circulaba por la calle. Por lo demás era todo silencio, salvo por la rítmica respiración de Mai Ding que tranquilamente descansaba sobre el pecho de su novio, posición que había adoptado ni bien se acostó a la noche. Dormía plácidamente resguardado en el abrazo de su amado, An Ziyan intentaba ver su cara pero era imposible, solo le quedaba acariciar con la yemas de sus dedos cada centímetro de su rostro adivinando la geografía del mismo. Nunca había imaginado sentir este amor por alguien, jamás se imaginó estar atado tan firmemente a alguien, en su vida anterior si alguien le hubiese dicho eso seguramente se le hubiera burlado en la cara. ¿Qué tenía Mai Ding para ejercer tal atracción sobre él?, ¿cómo se había convertido en el prisionero de su corazón?,¿por qué tenía que ser tan doloroso estar al lado de Mai Ding?,obviamente no por causa de Mai Ding, sino por todos aquellos que los rodeaban.
Así llegada el alba se durmió vencido, cuando el chico sobre su pecho se despertó, trato por todos los medios apenas moverse para no molestar. An Ziyan se giró y se hizo un ovillo, Mai Ding sonrió al ver tal escena tierna, tuvo la intención de tomarle una foto, pero razonó, lo que sucedía con las fotos después terminaba en una discusión, así que desistió. Era mejor atesorar esa imagen en su memoria y solo par sí mismo. Recogió las mantas y cobijó a Ziyan, luego en puntas de pie salió para preparar los alimentos del desayuno.
A pesar de la situación tensa vivida la noche pasada, Mai Ding estaba feliz, y de buen humor, había dormido acurrucado sobre su hombre toda la noche. Tarareando alguna canción melódica de esas que él ama se dispuso con los preparativos.
Cerca de las diez de la mañana,alguien estiró el brazo y buscó el calor del cuerpo de su compañero, pero no lo encontró. Abrió lentamente los ojos, los restregó y llamo
-"Mai Ding" espero, volvió a llamar, -"Mai Ding,¿ estás ahí?", nada, solo silencio. Se le coló un frío por la espalda, tiró las mantas y salió disparado hacia la sala. Quedó estático sin poder moverse cuando Mai Ding lo miró de forma cuestionable. El chico no escuchó el llamado pues An Ziyan apenas llamó su nombre y además Mai Ding tenía puesto los auriculares.
-"Buenos días" dijo Mai Ding sonriente, -"veo que te has levantado y estas muy despierto"sonrió y luego se sonrió.
-"¿De que te ríes ?" dijo en un tono molesto.
-"Es que realmente parece que estas feliz de verme" seguía riendo y ya le dolía el pecho y las costillas de tanto hacerlo.
-"Realmente estás loco" le gritó.
-" Si mucho y por ti " dijo aguantando un poco la risa,-"pero tú no puedes decir que no estás igual" y le señaló con la mirada la entrepierna. An Ziyan bajó su vista y pudo ver el motivo de la alegría de Mai Ding, su Xiao ziyan estaba mas despierto que él, en todo su esplendor y casi asomando por encima de su ropa interior. Desesperado se tapó y corrió al dormitorio, se metió en la ducha fría, aún escuchaba la risa de su novio y lo que este le decía, -"¿Por qué tanto pudor, si ya lo he visto demasiadas veces jajaja, es mas lo he tenido entre mis manos y ha estado en mi interior jajajaj"
Después de unos minutos An Ziyan retornó a la cocina cubierto por una bata y con el cabello húmedo, Mai Ding hizo seña de que se sentara y le sirvió el desayuno.
-"No te atrevas a seguir riendo"dijo secamente,-"y es mejor para ti no comentar sobre este episodio, nunca, jamás"
-" Lo prometo" dijo Mai Ding levantando la palma de la mano izquierda mientras que con la derecha se tocaba el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mai Ding -An Ziyan, el amor continúa
FanficEsta es una fanfic basada en los personajes de la novela de Angelina "¿Todavía me amas aunque sea un hombre?" Cuenta una serie de sucesos que ocurrieron después de la visita de ambos a la casa del abuelo de An Ziyan , donde Mai Ding toma la foto de...