Habían pasado ya unos días desde el incidente entre An Ziyan Y Mai Ding, ahora todo se había tranquilizado y vuelto a la normalidad. Al parecer el chico de anteojos retornó a ser el mismo latoso, cosa que dejaba a su novio un poquitín histérico, pero que en el fondo lo tranquilizaba y lo hacía feliz,"Mai Ding es el mismo de siempre" pensaba y sonreía en su mente.
Mai Ding había respondido ya a las llamadas de su nuevo amigo, Lu Bai, eso si, sin que su apuesto esposito lo supiera, conocía muy bien a este hombre, que a pesar de ser frío y poco expresivo, era el hombre que mas adoraba tomar vinagre, pues era celoso a rabiar. Mai Ding lo sabía y no estaba dispuesto a despertar a esa fiera adormecida.
Se habían enviado mensaje, Mai Ding recibió unas fotografías de Xiao Mo realizando diferentes payasadas y solamente una vez hablaron por unos minutos cuando An Ziyan había salido de la casa.
-"¿Estoy engañando a An Ziyan?" se preguntaba Mai Ding mientras preparaba el desayuno.
."No jaja que tonterías, solo no le he dicho de mis nuevos amigos jaja" esa risa en su mente tenía un tinte de nerviosismo. -"No es que yo este coqueteando con Lu Bai, el no es gay y tiene novia, además mis ojos solo miran un hombre, An Ziyan", mientras divagaba en sus pensamientos no fue capaz de notar que hacía unos minutos un par de ojos lo miraban en silencio. An Ziyan se acercó sigilosamente y atrapó la cintura de Mai Ding dándole un susto tremendo.
-"!!An Ziyan!!" bramó,-"¿Por qué me asustas?" miraba a An con ojos de perrito apaleado.
."Eres un tonto" jajja, se reía An Ziyan mientras se sentaba a la mesa de la cocina,-"Vamos alimenta a tu esposo" le sonreía de lado mientras que le lanzaba un beso, no romántico, mas bien burlón. Mai Ding bufó en silencio y sirvió el desayuno.
-"Oye, en definitiva,¿que sucedía en tu casa hace unos días atrás" preguntó An Ziyan como quien pregunta sobre el clima. Mai Ding tuvo que hacer memoria para entender a que se refería su amante, -"Ahh, estem, nada es que mi madre debía ir a tratar con un problema en particular de la familia de mi tío y me pidió que la acompañara, es por eso que no había nadie en la casa"
An Ziyan lo miró despreocupado, asintió y siguió con el desayuno de la forma más natural. Mai Ding suspiró aliviado, pensó que todo estaba bien, no adivinaba ni remotamente que el hombre que estaba frente a él no se tragó el cuento porque conocía muy bien a la persona que dormía a su lado y sabía que Mai Ding podía ser muy latoso y molesto pero jamás Mai Ding podría mentirle sin ponerse en evidencia. Se preocupaba no porque pensara que Mai Ding estaba haciendo algo malo, sino porque algo había sucedido que llevaba a Mai Ding a actuar de esa manera y esto lo dejaba muy intrigado.
-"Esta noche no hagas planes" dijo como sin querer An Ziyan.
-"¿Por qué? ¿Vamos a tener una cita? los ojos de Mai Ding brillaron
-"Pero si serás tonto" sentenció " tendremos una cena con unos amigos" afirmo An Ziyan.
-"Ah, ..por un momento pensé que tendríamos una cita romántica, una cena a la luz de velas, con música suave, en un ambiente íntimo" soñó despierto Mai Ding.
"Oye idiota deja de soñar" dijo fríamente An Ziyan, "¿Cuándo me has visto hacer esas cosas" miro seriamente a su novio.
"Yo, yo solo pensé en voz alta, lo lo siento" sonrió nerviosamente Mai Ding y formuló otra pregunta para salir de ese clima-"¿quiénes son?,¿conozco a tus amigos?" quedó mirando a An Ziyan en espera de una respuesta.
-"Bai Xiaosi, Zhou Ge y Ellen y una persona que no conoces" dijo An Ziyan sorbiendo lo último de su café.
"Ah¿y quién es?, ¿cómo es?,¿cuál es su nombre?" Mai Ding disparaba esta preguntas una tras otra y mirando a An Ziyan en espera de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mai Ding -An Ziyan, el amor continúa
Hayran KurguEsta es una fanfic basada en los personajes de la novela de Angelina "¿Todavía me amas aunque sea un hombre?" Cuenta una serie de sucesos que ocurrieron después de la visita de ambos a la casa del abuelo de An Ziyan , donde Mai Ding toma la foto de...