Pensamientos encontrados

93 4 1
                                    

Mai Ding: 4:15 a.m

-"No puedo dejar de pensar, no puedo dejar de sentirme triste, por qué An Ziyan se comporta de esa manera, tanto le molesto, tanto es su deseo de verme desconsolado. No creo en nada de lo que me insinúa, es mas estoy muy seguro de que no ha pasado nada, lo que me molesta es ver como trata de verme triste, como se empeña en demostrarme que él es superior. Acaso su amor no es capaz de cambiar su corazón, no puede actuar como un hombre normal, o es porque en realidad soy también un hombre y a pesar de lo que siente por mi, en lo profundo de su ser no puede aceptarlo. Es capaz de enfrentar toda clase de problemas, de alejarse de su familia, y todo por estar conmigo, pero no puede simplemente ser un esposo amoroso. Soy capaz de soportar lo mismo por él, soy fuerte a pesar de que no se note, estoy dispuesto a ser humilde y permitir que él este sobre mí, no le exijo nada, no espero nada, mi anhelo es sentirme querido. An Ziyan, realmente eres un tonto, lastimas mi corazón pretendiendo que mi amor es tan superficial como para ser vencido por esas falacias. Espero que entiendas que yo, Mai Ding solo te amo a ti, que soy incapaz de mirar a otra parte que no sea donde tu estas, necesito que me valores, que valores mis sentimientos y correspondas de la misma forma a ellos. Ya no me quedan lagrimas, no me queda mas llanto, estoy desolado porque tu no puedes realmente verme. ¿Qué harás cuando me veas mañana?, ¿cuáles serán tu palabras?, ¿serás capaz de decir que realmente lo  lamentas?. An Ziyan no pido que cambies, no quiero que seas diferente, porque así me enamoré de ti, solo demuestra que me amas y confías en mi." 

Después de horas de reflexión MaI Ding se quedó dormido sobre su cama aún tendida, abrazando su almohada y llamado en sueños al amor de su vida. Al amanecer se aseó, tomó sus cosas y se encaminó a la universidad, solo el cielo sabía lo que sucedería entre esos dos, pero él se marchó dispuesto a retomar su sitio en la casa y corazón de An Ziyan.

Madre de Mai Ding: 3:10 a.m

-"Ha llorado desde la noche y aún a esta hora de la madrugada siento sus sollozos, debería llamar a su puerta, tendría que preguntarle que sucede, pero, mejor no, mejor espero, si el quiere realmente contármelo, lo hará a su tiempo. A pesar de que parece ser el mismo, sus ojos han perdido el brillo y la alegría estos días, no habla de su novia, ni de cuanto la ama y de que no puede vivir sin ella,¿Habrán terminado?. Ayer el volvería a la casa que comparten, ¿por qué no lo hizo?, aún siento como sus leves lamentos se escapan de sus labios. Oh mi querido Mai Mai, porque sufres por amor, acaso no es basto el mundo que no puedes encontrar una persona que no te haga sufrir. Mi pequeño Mai Ding se me parte el corazón por verte así, como deseo poder cambiar tu tristeza por alegría, eres demasiado joven para sufrir así por amor. Es tan profundo ese sentimiento, se ha arraigado tanto que no puedes deshacerte de el e intentar ser feliz. Mi niño no sufras, tu sufrimiento rompe mi corazón de madre. Jamás te había visto tan feliz pero jamás habías llorado así, ¿qué poder es este, que esta persona ejerce sobre ti?, ¿ acaso no tienes la capacidad de superarlo y seguir con tu vida?,¿ es necesario qué ahogues tu alma en ese mar de lagrimas?. Oh dime que hago, cuéntame como ayudarte, explícame la manera en que pueda mitigar tu dolor y así mi corazón de madre puede estar tranquilo. Bien dejaré de vueltas, tengo derecho a saberlo, soy su madre, tengo la obligación de confrontar a la persona que ha tornado la vida de mi alegre Mai Mai en un reguero de lagrimas"

Ella no pegó un ojo durante toda la noche, se paseo de la sala a la cocina y del dormitorio hasta la puerta del dormitorio de Mai Ding para comprobar si su hijo continuaba llorando, después de las 5:00 a.m sintió los leves ronquidos de su hijo. Igual, ella no pudo descansar. Eran casi las 8:00a.m cuando Mai Ding se despidió y esta vez si se marchó con todas sus cosas, unos ojos tristes y una mirada de preocupación fue lo que le dejó a su madre.

Lu Bai: 2:30 a.m

-"Debería invitar a mi hermano a conocer a Mai Ding, sé que él está preocupado por lo que pasó cuando estaba en la secundaria, pero eso es pasado. Sé que me traumatizó, sé que debo tratar de superar esa fobia, ese rechazo que siento hacía ese tipo de personas, pero ahora estoy bien. Mai Ding no de ese tipo de gente, no lo ha demostrado, así que no hay nada que temer jejeje, estoy seguro que cuando lo conozca también entablarán una amistad. Mai Ding es único, el cielo lo puso en mi camino, a pesar de que no sentía la necesidad de tener o buscar amigos el solamente apareció frente a mi. Ha demostrado ser digno de mi confianza y aprecio, además se ha ganado el corazón de Gu Xin, el de Xiao Mo. Jajaja esos dos parecen hermanos, se entienden tan bien es casi imposible de creer. Tengo que convencer a Lu Chen para que conozca a Mai Ding, quiero que estos dos se tornen amigos, porque en realidad yo a Mai Ding ya lo siento como un hermano, jaja espero que por esto Lu Chen no se vuelva celosos y posesivo conmigo. Desde el incidente con Joon Jae, Lu Bai se a vuelto muy protector, es mi culpa, estoy seguro, pero realmente eso me marcó mucho, nunca pensé que podría confiar en una persona otra  vez, a pesar de abrirle el corazón a Gu Xin jamás di la oportunidad a que alguien se me acercara, mas si son hombres, el solo pensar en la posibilidad de vivir lo mismo de nuevo me deja enfermo. Pero bueno ya fue, debo dejar de pensar en eso, la gente no es mala, solo hay que conocer a las personas correctas, así como Mai Ding. Bueno, decidido, haré todo los arreglos para marcar un encuentro con mi hermano y Mai Ding, estoy seguro que será maravilloso, y luego le presentaré a mis padres. Oh verdad deberíamos hacer que Mai Ding conozca una chica para que todos estemos en pareja,  porque estoy seguro que Lu Bai ha avanzado con esa chica con la que salió a cenar.¿Cómo era su nombre? Bei, ..Bui.. Bai , si Bai... algo, bueno eso es lo de menos, también me gustaría conocer a la mujer que atrapó el indomable corazón de mi hermanito"

Mai Ding -An Ziyan, el amor continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora