Las clases por la mañana no estaban siendo muy entretenidas para Mai Ding, bueno en realidad éste muchacho se dispersaba fácilmente, por eso es que le constaba prestar atención a la profesora por más de cinco minutos seguidos.
Cada tanto, recibía un codazo de An Ziyan para salir de ese sopor.
-"Es necesario tanto golpe" se quejó repentinamente Mai Ding.
-"Si prestaras atención no tendría que explicarte todo de nuevo en casa"refutó An Ziyan.
-"Bien,Bien tienes razón" suspiró.
Entre clases y golpes culminó la jornada y se dispusieron a retornar a la casa. An Ziyan a pesar de estar atento a cada disertación de los profesores, en ningún momento dejo de carburar en su cerebro acerca de las palabras dichas por Lu Chen la pasada noche.
Se preguntaba cómo era posible que este hombre se atreviera a decir aquello siendo quien era An Ziyan, además no había tenido trato con Mai Ding como para que se formase una imagen de éste, que le permitiera desarrollar algún tipo de sentimiento.
-"Quizás solamente quería molestarme, puesto que vio mi comportamiento la vez pasada" pensó seriamente,-"posiblemente estaba borracho y los borrachos dicen estupideces", se frotó la frente empapada de sudor, -"¿O dicen la verdad?.
-"An Ziyan, An Ziyan ¿vamos o no?", era Mai Ding que lo sacudía del brazo mirándole como desorientado, debido a que su novio no era de esos hombres que se perdían en los pensamientos.
-"Eh. Si , si vamos", salió caminado seguido como siempre de su querido Mai Ding, de repente se detiene y como que un pensamiento lo golpea de frente. -" Y si Lu Chen tiene razón, pero en realidad no hablaba de sí mismo, sino de cualquier posible oportunidad". Y como quien tiene una epifanía recordó el momento que Mai Ding se encontraba con aquel paseador de perros, se giró rápidamente, miró a los ojos a su novio que en ese momento casi de da de cara con él y le dice, -"Vé primero a casa, yo debo encontrarme con unos socios de mi padre, luego te llamo", lo miró por unos segundo como queriendo leer los pensamientos del muchacho.
-"Ok, voy yendo primero" dijo y repentinamente posó un suave y dulce beso en la mejilla de An Ziyan que lo tomó distraído y no tuvo tiempo de reaccionar como lo hacía a menudo. Mai Ding se alejó por la acera calle abajo y Ziyan amagó una salida en automóvil hacía el lado opuesto, llegando a la esquina giró rápidamente y dio la vuelta por la calle paralela y se adelantó para esperar oculto que Mai Ding pasará por él.
-"¿Pero qué diablos estoy haciendo?" se reprochó a sí mismo, sintió vergüenza, pero de cualquier forma permaneció en acecho.
Mai Ding caminaba, ni lento ni rápido, simplemente disfrutaba de ir tranquilo a su casa, mientras escuchaba su música a través de los auriculares. Para ventura o desventura, cada uno saque sus propias conclusiones, esa tarde Gu Xin había salido con Xiao Mo de paseo, el perro olisqueó el aire de repente y al parecer percibió el aroma de Mai Ding y se le escapó del agarre de la chica.
-"Oh por Dios" dijo Mai Ding cuando alguien o algo le aplicó una fuerza por atrás que le hizo trastabillar, giró rápidamente con un color rojo en la cara debido al enojo y fue cuando chocó con las dos grande bolas negras que eran los ojos de Xiao Mo.
-"Amigo"jadeo alegremente Mai Ding mientras se abrazaba al animal y este lo llenaba de besos muy húmedos, -"Jajajaja, ya basta,¿ de dónde saliste?", levanta la mirada y busca alrededor hasta que visualiza a su amiga que viene corriendo hacia el casi sin aliento.
-"Gracias al cielo este perro se detuvo, si llego a extraviarlo Lu Bai me da la extradición del país"
-"Jajaja, no ha de ser para tanto" rió alegremente Mai Ding.
ESTÁS LEYENDO
Mai Ding -An Ziyan, el amor continúa
FanfictionEsta es una fanfic basada en los personajes de la novela de Angelina "¿Todavía me amas aunque sea un hombre?" Cuenta una serie de sucesos que ocurrieron después de la visita de ambos a la casa del abuelo de An Ziyan , donde Mai Ding toma la foto de...